General ¿ Se puede ser más subnormal?

Zagaliko

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
15487
Desde
9 Jun 2025
Reacciones
573,402
Por la Flotilla si, por la carestía de los alimentos, el precio de la luz, las ayudas a los damnificados por el volcán, las manadas de moros, y otros problemas no

IMG_20251002_143944_939.webp

2000 eypos mínimo que vale un crucero y a esta gentuza se lo pagamos nosotros.

Lo de siempre...

Por la Flotilla si, por la carestía de los alimentos, el precio de la luz, las ayudas a los damnificados por el volcán, las manadas de moros, y otros problemas no

IMG_20251002_143944_939.jpg
Es lo que digo, buscan la excusa para poder montar lio para hacerse notar.

No os preocupéis, manifestaciones por todas esas cosas ya están programadas para cuando gobierne la derecha

Cualquier excusa vale para seguir tocándose el coño sin dar un palo al agua.

Si, se puede. En este foro tienes algunos ejemplos.

En mi ciudad, en 500 m, 2 manifas de Follacabras, maemia como está el asunto ...

¡¡¡ TODAS A LA CALLE !!!
Me parece muy bien pero a mi no me afecta , soy un hombre .

Para esto si que me encantaría estar en la UIP...

Izquierduza manipuladora y derechita que no sabe movilizar la calle para lo que realmente importa

Si, se puede ser mas subnormal...

Es que esperaban que los acogieran con flores o que? Estaba claro que los iban a interceptar. Que den gracias que no los han bombardeado.

Que los pillase Israel es lo mejor que les ha podido pasar.
Patada en el culo, a casa, y a hacer el siguiente crowdfunding para el siguiente crucero.

Volver