General ¿ Se puede ser más ridículo que Netflix?

Zagaliko

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
16
Shurmano Nº
15487
Desde
9 Jun 2025
Reacciones
573,402
🎬 El actor sueco-libanés Alexander Abdallah, conocido por su papel en Snabba Cash, ha sido seleccionado para interpretar nada menos que al rey Gustavo III de Suecia en la nueva serie histórica y romántica de Netflix: The Von Fersens.
Screenshot_2025-09-18-17-56-30-687-edit_com.microsoft.copilot.webp

👑 ¿De qué va la serie?

- Ambientada en el siglo XVIII, The Von Fersens sigue la vida de la influyente familia aristocrática sueca Von Fersen, famosa por sus vínculos con la corte francesa y la mismísima María Antonieta.
- Abdallah encarnará al rey Gustavo III, un monarca ilustrado que gobernó entre 1771 y 1792, y cuyo reinado terminó trágicamente tras ser asesinado en la Ópera Real de Estocolmo.
- La serie promete intrigas palaciegas, romances prohibidos y tensiones políticas, todo envuelto en lujo y escándalo.
Screenshot_2025-09-18-17-56-04-543-edit_com.microsoft.copilot.webp

🎭 ¿Por qué ha causado revuelo?

- La elección de Abdallah, de origen musulmán y libanés, ha generado debate en Suecia por el contraste entre su perfil y el del rey histórico.
- Netflix defiende la decisión como parte de una visión internacional que busca acercar la historia sueca a una audiencia global.

📅 ¿Cuándo se estrena?

La serie ya está en fase de rodaje y tiene previsto su estreno mundial en 2026.

Si quieres, puedo ayudarte a imaginar cómo sería el tráiler, o incluso convertir esta historia en una escena cómica al estilo de tus viñetas. ¿Te animas a darle un giro creativo?

Plataforma woke para wokes

z1lso1xl.gif

Nos están borrando de la historia.

No se limitan a matarnos.

Putos wokes.

A diferencia de rtve ni me obligan a pagarla ni a ver

🎬 El actor sueco-libanés Alexander Abdallah, conocido por su papel en Snabba Cash, ha sido seleccionado para interpretar nada menos que al rey Gustavo III de Suecia en la nueva serie histórica y romántica de Netflix: The Von Fersens.
Screenshot_2025-09-18-17-56-30-687-edit_com.microsoft.copilot.jpg

👑 ¿De qué va la serie?

- Ambientada en el siglo XVIII, The Von Fersens sigue la vida de la influyente familia aristocrática sueca Von Fersen, famosa por sus vínculos con la corte francesa y la mismísima María Antonieta.
- Abdallah encarnará al rey Gustavo III, un monarca ilustrado que gobernó entre 1771 y 1792, y cuyo reinado terminó trágicamente tras ser asesinado en la Ópera Real de Estocolmo.
- La serie promete intrigas palaciegas, romances prohibidos y tensiones políticas, todo envuelto en lujo y escándalo.
Screenshot_2025-09-18-17-56-04-543-edit_com.microsoft.copilot.jpg

🎭 ¿Por qué ha causado revuelo?

- La elección de Abdallah, de origen musulmán y libanés, ha generado debate en Suecia por el contraste entre su perfil y el del rey histórico.
- Netflix defiende la decisión como parte de una visión internacional que busca acercar la historia sueca a una audiencia global.

📅 ¿Cuándo se estrena?

La serie ya está en fase de rodaje y tiene previsto su estreno mundial en 2026.

Si quieres, puedo ayudarte a imaginar cómo sería el tráiler, o incluso convertir esta historia en una escena cómica al estilo de tus viñetas. ¿Te animas a darle un giro creativo?
No, si al final volveremos a Tele5

Siempre se puede ser Disney y que metan un Negro transexual

¿ Para cuando una biografía de George Washington interpretado por un negro ?...hay fronteras que no se atreven a cruzar.

Yo desde que vi en Netflix a un Aquiles negro ya me creo cualquier cosa

Volver