General ¿ Se puede ser más ridícula? No lo creo

Zagaliko

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
15487
Desde
9 Jun 2025
Reacciones
573,402
Se ha casado Pam. Y como no podía ser de otra manera, la tarta era de tortilla de patata..
FB_IMG_1758659857770.webp

Pero quién cojones se puede casar con semejante ser del inframundo? que es directamente proporcional de asquerosa por dentro que por fuera.

Pues parece ser que si, solo controlo a los primeros espadas y por repetición
Era la lugarteniente de Irene montero en su época de Ministra de igualdad, y salía día sí y día también a recordarnos que todos los hombres somos violadores en potencia

Era la lugarteniente de Irene montero en su época de Ministra de igualdad, y salía día sí y día también a recordarnos que todos los hombres somos violadores en potencia
Ah mira que maja...
y quién la viola a ella ahora?

Por aquello de tortillera, supongo, la única vez en su puta vida que ha sido coherente

No sé quién es esa, pero si tuviera que casarme lo mismo también prefiero tortilla a tarta.
Era la lugar teniente de la Montero y se forró diciendo absurdeces, a mi la tortilla también me gusta pero por la mañana con una buena cerveza, cada cosa en su sitio

Tremendo, se nota que le gusta la comida. Si ya le sobran kilos ahora no digamos cuando pasen unos años mas.

Última edición:
No entiendo la manía de dejar los alimentos al sol. En el caso de la tortilla va a crear una salmonelosis guapa, guapa.

1758689461913.png

Si entre tus principales motivos para casarte, no nombras ni una vez a tu pareja, para mi, que un poco pallá de la cabeza si que está esta tía.
Es ego, y poco más, porque es una centutria de las gordas (y no lo digo con segundas pero queda bien) 😂😂😂

Esta se llevó un montón de dinero de los contribuyentes por no hacer nada útil. Pagar impuestos para pagar a esta tipa y que me insultan por ser hombre...

Sería gracioso que su mujer la pegara y no podría aplicarse ninguna de las medidas de protección de violencia de género por ser mujer

Para los no homos podéis explicar que o quien es esta señora?
Eres de España?

Lo digo porque aunque te sude la polla el gobierno, hay gente que deberías saber quién es, como tu presidente del gobierno o ministros y asesores varios. Más que nada para saber dónde va el dinero de tus impuestos :elrisas:

Pero leyendo tu nick, entiendo al menos que sabes quién es uno que jamás formará parte del gobierno español :qmeparto:

a ver coño, que son tortilleras.... que os lo tengo que explicar todo

Volver