General ¿ Se puede ser más HDP?

➡️ Javier Ruiz asegura en RTVE que las tasas de criminalidad han caído a los niveles más bajos de la historia, en relación al caso de Hortaleza y pese al aumento significativo de violencia registrado en los reportes trimestrales de Interior.

t.me/tsanoticias

➡️ Javier Ruiz asegura en RTVE que las tasas de criminalidad han caído a los niveles más bajos de la historia, en relación al caso de Hortaleza y pese al aumento significativo de violencia registrado en los reportes trimestrales de Interior.

t.me/tsanoticias
Miente hasta con la novieta al lado.

Los perroristas realmente piensan que les vamos a perdonar la vida (en sentido metafórico), cuando este gobierno caiga. No puede estar más equivocados.

Demagogo de mierda. Que le violen a la mujer un segarro a ver que piensa. Oh no "es español tiene dni" (pero es musulmán y se llama Ahmed)

Mira, me rio por no apuñalar.

Espero que acabemos montando una puta revolución a la francesa, con guillotinas.

Es muy tonto si, pero yo creo que aun puede caer mas bajo

Por supuesto que se puede. Aún no hemos visto nada.
Me extraña que no hablen de campos de Reeducación para quienes difundan bulos de ultraderecha.

Al tiempo.

Por supuesto que se puede. Aún no hemos visto nada.
Me extraña que no hablen de campos de Reeducación para quienes difundan bulos de ultraderecha.

Al tiempo.
Ya existen. Se llaman universidades públicas. Como la complu

Pero es que la zorra esa que tiene al lado es peor.

Yo es que ya paso de ver nada , hasta el vídeo este paso de verlo , para que .. para ponerme de mala ostia ?

Se sabe ya cómo están las cosas en esta país , que los dirigentes ( todos ) quieren negar y la cosa es que va a peor .. esto no puede terminar bien y al final vamos a acabar más crispados/ enfrentados unos con otros.. esto tiene que parar de una vez porque vamos proa al marisco

Solo le falto terminar con...
Y el violadooooor eres tuuuui.

Mecago en sus putos muertos

Javier Ruiz es un payaso al que le pagan por decir sandeces, como todos los que están en la televisión.

me da igual, seguiré siendo racista.

FOKIN NIGGAAAAAARS

Volver