General ¿ Se puede ser más HDP que este personaje?

Zagaliko

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
16
Shurmano Nº
15487
Desde
9 Jun 2025
Reacciones
573,402
Lo que dice el okupa del palacio de la Moncloa.
“Para nosotros la inmigración no es una fuente de miedo o una amenaza, si no que es una fuente de esperanza y oportunidad”

Si hicieran como nosotros cuando nos largamos a Alemania a dejarnos los huevos... Para luego volver.

Pero no, lo que deja que entre este parásito es criminalidad e invasión.

Si hicieran como nosotros cuando nos largamos a Alemania a dejarnos los huevos... Para luego volver.

Pero no, lo que deja que entre este parásito es criminalidad e invasión.
Totalmente de acuerdo shur

“Para nosotros la inmigración no es una fuente de miedo o una amenaza, si no que es una fuente de esperanza y oportunidad”

Es un despreciable saco de mierda, no se puede provocar más náuseas....

Hoy ha dicho que hasta el 2027 y mas alla
Al principio me he reído pero luego me he acojonado un poco la verdad

Coges un autobús y vais cuatro españoles con suerte, el resto extranjeros todos, el metro igual, sales por varios barrios y lo que menos hay viviendo allí son españoles. Luego la vivienda que no para de subir junto a los delitos, las condiciones laborales y la seguridad no dejan de empeorar, etc...

De puta madre, sí.

Saludos.

Coges un autobús y vais cuatro españoles con suerte, el resto extranjeros todos, el metro igual, sales por varios barrios y lo que menos hay viviendo allí son españoles. Luego la vivienda que no para de subir junto a los delitos, las condiciones laborales y la seguridad no dejan de empeorar, etc...

De puta madre, sí.

Saludos.
Yo hace 2 fines de semana estuve por la zona sur de Madrid y me sentía en Santo Domingo y en Medellín al mismo tiempo. Una pena que Madrid no tenga costa, para recrearse la vista en la playa con culitos de mulatas :cantarin:.

Que fácil es decir eso desde sus atalayas fortificadas.

Yo hace 2 fines de semana estuve por la zona sur de Madrid y me sentía en Santo Domingo y en Medellín al mismo tiempo. Una pena que Madrid no tenga costa, para recrearse la vista en la playa con culitos de mulatas :cantarin:.
Exacto es lamentable, y cada día, como si nada, unos cuantos de miles más.

Saludos.

Está importando pobreza del tercer mundo, que luego será su nicho electoral. Él encantado.

A mí no me sorprende, lo que me sorprende es la cantidad de HdP que le votan aún a sabiendas :nusenuse:

De puta madre, sí.

Saludos.
+1

Estamos viendo la decadencia de Europa y en pocas décadas seremos minoría.

Nos lo merecemos por retrasado, ya que es lo que la mayoría quiere.

Ayer estuve viendo la ruleta de la suerte y parecia un programa peruano, el público era todo de por ahi, les faltaba el poncho.

Flujo de talento... me voy a hacer una escalera con los huesos de sus muertos para cagarme en la nuca de su puta madre, me cago en la rehostia

Hoy ha dicho que hasta el 2027 y mas alla
Al principio me he reído pero luego me he acojonado un poco la verdad
Unas elecciones limpias como en Cuba necesitamos. Y eso nos van a dar.

Además de que pienso que la democracia es estúpida. Como puede ser que todo el mundo vote. Incluso asesinos terroristas. Votan igual que un trabajador que solo genera beneficio para la sociedad.

Que se quede él con los moros en su puta casa.

Tío cabrón.

Furgo llena bombas que se estampara contra la Moncloa.

Claro, cuantos más moros, más votos, es esperanza y oportunidad para seguir robando.
Venía a poner esto mismo.

Veo que ya está y me retiro sin molestar

Salir Spanish GIF by Travis

Si sale elegido en las siguientes elecciones acabará de hundir el país. Estamos caminando muy deprisa a ser como Venezuela.

Si sale elegido en las siguientes elecciones acabará de hundir el país. Estamos caminando muy deprisa a ser como Venezuela.
Peor que en Venezuela, allí al menos tienen una proporción de gente de su país mucho mayor que nosotros respecto a inmigrantes. Con lo que ellos conlleva.

Saludos.

Peor que en Venezuela, allí al menos tienen una proporción de gente de su país mucho mayor que nosotros respecto a inmigrantes. Con lo que ellos conlleva.

Saludos.
Sí por lo menos son venezolanos y no moros o negros

Un saludo

Volver