Giorgio Armani
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 151
- Shurmano Nº
- 3115
- Desde
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 31,223
O que se han cagado en todoMírate las manos ,si las tienes rojas ,eres un eunuco
O que se han cagado en todoMírate las manos ,si las tienes rojas ,eres un eunuco
En China para hacer carrera en el palacio imperial del emperador algunos hacían ese sacrificio voluntariamente.No, los eunucos eran involuntarios
Literalmente nada que ver, un saludo.Como los trans actuales.
En China para hacer carrera en el palacio imperial del emperador algunos hacían ese sacrificio voluntariamente.
Conservaban "esos tesoros personales" en un bote de ceramica y así poder ser enterrados con ellos e ir a la otra vida enteros.
Hay que joderse.Desde un punto de vista fisiologico seran despues de muertos y enterrados durante decadas igualmente un cuerpo de genetica masculina al que se le han extirpado los testiculos, igual que un eunuco.Literalmente nada que ver, un saludo.
Buen aporte shurEn China para hacer carrera en el palacio imperial del emperador algunos hacían ese sacrificio voluntariamente.
Conservaban "esos tesoros personales" en un bote de ceramica y así poder ser enterrados con ellos e ir a la otra vida enteros.
Yo también he flipadoHay que joderse.
Realmente no ya que para empezar no todos los travolos tienen operaciones genitales, ademas de que el concepto no tiene nada que ver y por ultimo la afirmación es falaz. Un saludo.Desde un punto de vista fisiologico seran despues de muertos y enterrados durante decadas igualmente un cuerpo de genetica masculina al que se le han extirpado los testiculos, igual que un eunuco.
En la india los eunucos son considerados un tercer sexo, se visten como mujeres pero no se consideran a si mismos mujeres.Realmente no ya que para empezar no todos los travolos tienen operaciones genitales, ademas de que el concepto no tiene nada que ver y por ultimo la afirmación es falaz. Un saludo.
Buen aporte shurEn la india los eunucos son considerados un tercer sexo, se visten como mujeres pero no se consideran a si mismos mujeres.
Yo ya sabia sobre el tercer sexo de la india, de todos modos no tienen nada que ver con los travolos occidentales, cada civilizacion tiene sus conceptos en cuanto a genero y sexo. Por poner otro ejemplo el fenomeno "Ladyboy" no es el mismo al "trans" aunque a priori puedan parecer lo mismo.En la india los eunucos son considerados un tercer sexo, se visten como mujeres pero no se consideran a si mismos mujeres.
Que yo sepa los "ladyboys" no se mutilan, sacan ventaja de que allí los dos sexos son bastante similares corporalmente, aunque solo sea a ojo de extranjeros, a saber si había "ladyboys" en Tailandia hace mil años y no son fruto del turismo y la colonización extranjera occidental.Yo ya sabia sobre el tercer sexo de la india, de todos modos no tienen nada que ver con los travolos occidentales, cada civilizacion tiene sus conceptos en cuanto a genero y sexo. Por poner otro ejemplo el fenomeno "Ladyboy" no es el mismo al "trans" aunque a priori puedan parecer lo mismo.
Te estoy diciendo que muchos trans tampoco, además de que en Tailandia son TOP en cirugías de cambio de sexo y muchas ladyboys si que lo hacen, (ademas de que se operan basto) de todos modos toda persona plantea su transicion como quiere, yo por ejemplo soy travolo y no me voy a cortar el pito.Que yo sepa los "ladyboys" no se mutilan, sacan ventaja de que allí los dos sexos son bastante similares corporalmente, aunque solo sea a ojo de extranjeros, a saber si había "ladyboys" en Tailandia hace mil años y no son fruto del turismo y la colonización extranjera occidental.
Tu que eres malo, me suena que los primeros infanticos eran castratis para que mantuvieran sus voces de niñosUn eunuco es un hombre que ha sido castrado, es decir, se le han extirpado los testículos (y a veces el pene), lo que impide la producción de esperma y reduce drásticamente los niveles de testosterona. Esta condición puede ser resultado de una intervención médica, ritual, o castigo, y ha tenido múltiples funciones en distintas culturas.
---
Eunucos en la historia: del silencio genital al poder palaciego
China imperial
- Los eunucos eran funcionarios del palacio, especialmente en la Ciudad Prohibida.
- Algunos alcanzaban altísimos rangos políticos, como Liu Jin, que controló la corte durante la dinastía Ming.
- Se les consideraba leales al emperador, ya que no podían fundar dinastías propias.
Imperio Otomano
- Custodiaban los harenes reales, donde vivían las esposas y concubinas del sultán.
- Se dividían entre eunucos blancos (europeos) y eunucos negros (africanos), con funciones distintas.
- El Jefe de los Eunucos Negros era uno de los hombres más poderosos del imperio.
Roma y Bizancio
- En Bizancio, los eunucos podían ser generales, diplomáticos o patriarcas.
- Su castración se consideraba una forma de purificación, y algunos eran adorados como santos.
---
En la religión y la literatura
Cristianismo
- En la Biblia, el eunuco etíope es bautizado por el apóstol Felipe, lo que lo convierte en símbolo de inclusión espiritual.
- Algunos Padres de la Iglesia veían la castración como una forma de ascetismo extremo.
Literatura
- En las novelas históricas, los eunucos suelen ser guardianes de secretos, intrigantes, o sabios silenciosos.
- En la fantasía, como en Canción de Hielo y Fuego, Varys es un eunuco que domina el juego político con astucia y redes de espías.
---
Efectos físicos y psicológicos
- La castración temprana puede afectar el desarrollo físico: voz aguda, falta de vello facial, estatura alta.
- En algunos casos, los eunucos eran castrados antes de la pubertad para conservar una voz aguda (como los castrati en la música barroca).
- Psicológicamente, podían sufrir aislamiento, pero también desarrollar una identidad única, ajena a las normas de género tradicionales.
Sí que he leído algo de eso tambiénTu que eres malo, me suena que los primeros infanticos eran castratis para que mantuvieran sus voces de niños
Y que nadie se acuerde de Joselito![]()
No hay evidencia que indique que los inmaculados mejoraran su rendimiento como soldados debido a su condición de emasculados, y el concepto de "inmaculados" se refiere a su pureza espiritual o física, no a soldados emasculados en un sentido literal.Ese gift me ahorra buscar fotos .
Ahora pregunto ¿ mejoraban su rendimiento como soldados los inmaculados por su condición de emasculados ?
Desarrollen su respuesta y obtendrán bola de dios . No sean gandules . No menos de un folio por una cara .