Videojuegos ¿ Qué Resident Evil me recomendáis ?

Para mí, si. El remake del 2 está muy bien, pero no es un resident. Al ponerle la cámara al hombro, como en RE4, jode la experiencia del 2.
Es cierto, me pasa también con los zelda nuevos, a veces gusta otros pese a ser buenos cambios hacen que la experiencia sea diferente

Para ps4 o xbox tienes un pack de dos juegos: el uno remake y el 0
Ambos versión HD
Ahora, si quieres algo más actualizado, el 4

Luego, si te va gustando lo que ves, el resto de la saga. Olvidate de los spin offs, excepto los outbreak si quieres algo más desafiante

Pero que es lo que te da miedo exactamente?
Mia la mujer de Ethan?
Joder pues como a todos los casados
laughs person GIF
No aguanto al hombre blandengue

Para mi el mejor de todos y tengo bastantes... RESIDENT EVIL 4 se lleva la palma!

Captura de pantalla 2026-05-01 151611.webp
840_560.webp

El 4 fue la polla en su momento, igual que el 1 y 2, pero fuera remakes, yo te recomiendo el 7, un resident evil que te tiene en tensión todo el puto juego, buena historia y con cositas al final, recomendadisimo

El 4 fue la polla en su momento, igual que el 1 y 2, pero fuera remakes, yo te recomiendo el 7, un resident evil que te tiene en tensión todo el puto juego, buena historia y con cositas al final, recomendadisimo
Yo el 7 lo dejé en la escena del barco. Soberano coñazo.

La verdad es que al llegar a esa parte, parece otro juego, para mi lo way y la parte de miedo es la zona de la mansion, luego lo otro ya da mas la sensacion de que esta ahi por añadir tema de lore resident evil que otra cosa, incluso pasando un poco mas a juego de accion que de terror puro, cambia mucho la verdad, yo no lo deje, pero si reconozco que la parte disfrutona y lo que considero que es la base del juego es la mansion, lo otro pues esta ahi ( para el que le interese el lore creo que le puede gustar ) , pero a malas al que no le guste o le guste menos es un porcentaje pequeño del juego, ya que es una zona corta.

Última edición:
Volver