General ¿ Qué os llevó a tener hijos ?

Es increíble que alguien se plantee no tener hijos…? Hay algo más cobarde y miserable? Quien no se atreve a tener hijos por lo que sea jamás pero jamás tendrá respeto de mi parte.
Y el respeto a las decisiones ajenas por donde te lo pasas? Los míos puedes tenerlos tú si quieres.

Y el respeto a las decisiones ajenas por donde te lo pasas? Los míos puedes tenerlos tú si quieres.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, eso es una decision personal de cada uno. Que hacemos, tenemos un hijo para tener como me tubo a mi mi padre, dandome palizas a diario ????, que hay que tener, un, dos, treinta y cuatro, donde esta el limite para tener la aprobacion que no necesitas tener ??????????

A mi, a dia de hoy, lo que me parece miserable, es traer a un crio a este mundo.

Mis padres tuvieron 5 hijos… yo soy la 3ª y se supone que tampoco “me querían” pero no es eso… no me buscaron pero nunca se han arrepentido de ninguno de sus hijos… unos más puñeteros o problemáticos o cabroncetes… pero era la edad por la que se iba pasando en cada momento…
Yo tengo hijos y son lo más bonito que hay… primero el saber que llevas a tu hijo creciendo dentro y luego el verlos crecer… son un trabajo y muchos “problemas” cuando son pequeños porque son pequeños y cuando son mayores porque son mayores…. Todos tenemos nuestras etapas. Pero son una maravilla tenerlos❤️😍

En mi caso la experiencia, creo que todo ser humano que sea responsable de sus actos debería pasar por esto, és único.
Lo que nunca voy a entender és la gente que dice que se tiene hijos para que los cuiden cuando sean mayores. Me niego a creer que exista gente hoy en día con ese pensamiento tán egocentrista.
Los hijos són para quererlos y ayudarlos a ser lo más felices posible y disfruten.
No para que te dén a cambio una vejez plácida. Eso tiene que salir de ellos no de nosotros.

1000040672.webp

Os dejo la imagen y me ahorro las explicaciones cotillas!!!

La única explicación que puedo entender , es que quisiste vivir esa experiencia , aceptando lo bueno o lo malo de ella .

¿ Querías formar una estirpe ? ¿ Pretendiste ser amado ? ¿ Querías un cuidador de ancianos ? ¿ Tu novia se quedó embarazada por error ? ¿ Te arrepientes de haberlos tenido ? ¿ Hubieras tenido más ? ¿ Hubieras tenido menos ?
Tengo picha
Mi mujer tiene xoxo

boardwalk empire GIF

Y luego

Baby Love GIF by Clearblue

A parte, cuando em case, el monje me dijo que tenia que estar abierto a la vida. Y yo..

Apm GIF by Alguna pregunta més?

La mayoria a mí alrededor son por accidente. Que luego se alegren es otra cosa.

La mayoria a mí alrededor son por accidente. Que luego se alegren es otra cosa.
Hay poca gente que realmente los busque, e irónicamente, esa misma gente, es la que tiene problemas para concebir.

Hay poca gente que realmente los busque, e irónicamente, esa misma gente, es la que tiene problemas para concebir.

Yo creo que es el ansia por tenerlos lo que hace que no funcionen bien las cosas. La verdad es que la naturaleza es un poco hijapvta en cosas como esta.

Mis padres tuvieron 5 hijos… yo soy la 3ª y se supone que tampoco “me querían” pero no es eso… no me buscaron pero nunca se han arrepentido de ninguno de sus hijos… unos más puñeteros o problemáticos o cabroncetes… pero era la edad por la que se iba pasando en cada momento…
Yo tengo hijos y son lo más bonito que hay… primero el saber que llevas a tu hijo creciendo dentro y luego el verlos crecer… son un trabajo y muchos “problemas” cuando son pequeños porque son pequeños y cuando son mayores porque son mayores…. Todos tenemos nuestras etapas. Pero son una maravilla tenerlos❤️😍
Los míos 3 y lo pasaron fatal,iban ya a echarnos de casa,no llegábamos a fin de mes...familiares y demás les dijeron que no debieron tenerme a mí y conmigo ya si que no tenían dinero al nacer

Ahora ya desde hace años la cosa va mejor,pero lo recuerdo que nos cortaban la luz y todo y nos iban a echar de casa y ellos curraban

También vivi muchos maltratos a mi vieja muy fuertes de decirme de madrugada vámonos de casa recuerdo con 4 o 5 años y llena moratones ella llamar a la familia de el y venir a casa,ya se llevan mejor desde hace años

Yo si hubiera tenido oportunidad de tener sexo hubiera tenido hijos seguro

Menos mal por una parte que no la tuve ,porque para tener hijos es muy importante tener bastante dinero y también tiempo diario para dedicárselo a ellos

Estoy totalmente de acuerdo contigo, eso es una decision personal de cada uno. Que hacemos, tenemos un hijo para tener como me tubo a mi mi padre, dandome palizas a diario ????, que hay que tener, un, dos, treinta y cuatro, donde esta el limite para tener la aprobacion que no necesitas tener ??????????

A mi, a dia de hoy, lo que me parece miserable, es traer a un crio a este mundo.
Muy duro tío

Yo lo pasé pero más psicológico ,muy cruel recuerdo

A mí no yo era el pequeño pero vi como a mis dos hermanos cuando vivía en Carabanchel alto ellos son de su edad casi se sacan solo dos años y discutieron y al llegar mi viejo les pego fuerte con un bastón de esos de hueso de rabo de toro,antes llegaba de noche bebido y hasta drogado

Aún tiene el mismo bastón en un mueble

Te comprendo que no los quieras tener,yo a mí ha sido cumplir 40 y pensar ya que menos mal que no tuve oportunidad,hace falta mucho dinero y dinero,tiempo...

Los míos 3 y lo pasaron fatal,iban ya a echarnos de casa,no llegábamos a fin de mes...familiares y demás les dijeron que no debieron tenerme a mí y conmigo ya si que no tenían dinero al nacer

Ahora ya desde hace años la cosa va mejor,pero lo recuerdo que nos cortaban la luz y todo y nos iban a echar de casa y ellos curraban

También vivi muchos maltratos a mi vieja muy fuertes de decirme de madrugada vámonos de casa recuerdo con 4 o 5 años y llena moratones ella llamar a la familia de el y venir a casa,ya se llevan mejor desde hace años

Yo si hubiera tenido oportunidad de tener sexo hubiera tenido hijos seguro

Menos mal por una parte que no la tuve ,porque para tener hijos es muy importante tener bastante dinero y también tiempo diario para dedicárselo a ellos
a nosotros la verdad no nos faltó de nada… alguna temporada más ajustados (normal 5 hijos! Jaja) pero mi padre trabajó de sol a sol y mi madre en casa tb con nosotros… pero fuimos muy felices ☺️

a nosotros la verdad no nos faltó de nada… alguna temporada más ajustados (normal 5 hijos! Jaja) pero mi padre trabajó de sol a sol y mi madre en casa tb con nosotros… pero fuimos muy felices ☺️
Yo mal recuerdo,hasta me daban ropa vecinos de arriba recuerdo

Pero ya va todo mucho mejor
Si tuviese pareja no sé si tendría hijos,ya con la edad q tengo no creo

Pero si, hay que tener tiempo para dedicarles salud y dinero… que hoy en día te funden con gastos…

Mi prometida me dejó por otro y lo pasé fatal, estuve años en la mierda, pero con los años me di cuenta que fue lo mejor porque yo nunca he querido hijos y los hubiera tenido por ella porque ella quería.

Pospuesto nadie puede imponer ni es para todos ser padres. Ahora nadie se imagina lo que es llegar a la vejez y por ejemplo no tener a alguien que te quiere, te cuida, y te lleva del brazo al médico si tienes una enfermedad.

Familia numerosa, y ni un "accidente". ¿Que es meterse en problemas? Pues claro, pero ahí está la gracia. Y como dicen que amar es darlo todo sin esperar nada a cambio, llegará un día que ellos haran su vida y si te piii casualidad estamos incluidos los papis, pues olé por ellos.

No creo que haya más. Bueno, sí, pero no es el momento ni el lugar.

:mgalletas:

Queremos tener uno, pero llevamos poco tiempo en nuestros respectivos trabajos... La empresa de ella está en perdidas y en la mía el jefe es un subnormal que amenaza con despedirte casi cada día...
No está la cosa como para jugársela con una boca que alimentar. Cuando te puedes ver en el paro cualquier día

Sin problemas, desde luego que somos la generación más blanda que existe sin dudas

Sin problemas, desde luego que somos la generación más blanda que existe sin dudas
Ni blanda ni hostias. En mi caso es realismo. Para no tenerlos bien no los tengo. Lo que no me parece normal es la cantidad de gente que tiene hijos sin poder tenerlos en condiciones. Eso a mí sí que me daría vergüenza.

Volver