General ¿ Qué os llevó a tener hijos ?

depende el día..
a veces soy su niña lista guapa responsable y otras se pregunta qué pecado cometió para merecer una hija así

:elrisas: :elrisas:

Pues como todas las peques, ¿te crees que yo no era distinto? ¿o mi hermana?

Pero vamos, la edad del pavo acaba pronto y ese orgullo que sentirá no cambiará, bueno, quizás con los 10 niños que quieres tener si que se lo vuelve a preguntar :elrisas::elrisas:

Es increíble que alguien se plantee no tener hijos…? Hay algo más cobarde y miserable? Quien no se atreve a tener hijos por lo que sea jamás pero jamás tendrá respeto de mi parte.

Es increíble que alguien se plantee no tener hijos…? Hay algo más cobarde y miserable? Quien no se atreve a tener hijos por lo que sea jamás pero jamás tendrá respeto de mi parte.

Yo :D

Ya no tengo tu respeto? :(

Era una broma preciosa, yo ya te he dicho que haces bien, los genes buenos hay que repartirlos :sisi3:

Pero tú imaginate con 4 o 5 como tú mientras que tienes a 4 o 5 más peques, pedirás ayuda a mami y claro, habrá dias que no sea tan fácil o bonito pero no sufras, como buen hermano mayor yo te ayudaría :abrazo:

Para eso hemos venido al mundo, para tener descendencia

Yo, no me gustan, y no me los puedo permitir si quiero seguir viviendo la vida como la vivo :roto2nuse:

Ojalá estar fumao... Que recuerdos :roto2rie:

El Chivo ahora mismo:

Wiz Khalifa Smoke GIF

Putada lo tuyo. El curro es el curro :(

El Chivo ahora mismo:

Wiz Khalifa Smoke GIF

Putada lo tuyo. El curro es el curro :(
Actualmente ya no llevo camión, pero ya que lo dejé pues... Y bueno si voy en moto, la verdad que cuando veo controles o guardias la sensación es diferente :sisi3:

Actualmente ya no llevo camión, pero ya que lo dejé pues... Y bueno si voy en moto, la verdad que cuando veo controles o guardias la sensación es diferente :sisi3:

Yo nunca veo controles, me muevo a horas que no suelen poner. Además, nunca fumo ni bebo cuando conduzco, voy tranquilo por eso. Si doy positivo porque llevo fumando 20 años, pues habrá que ir a juicio a ver qué pasa. Si es que no hago uso de otras herrramientas :)

Pero, afortunadamente, nunca me han parado para control de drogas.

Yo nunca veo controles, me muevo a horas que no suelen poner. Además, nunca fumo ni bebo cuando conduzco, voy tranquilo por eso. Si doy positivo porque llevo fumando 20 años, pues habrá que ir a juicio a ver qué pasa. Si es que no hago uso de otras herrramientas :)

Pero, afortunadamente, nunca me han parado para control de drogas.
A mi tampoco, pero conozco a demasiados que sí. Y la verdad, no se me apetece perder 6 puntazos y 500/1000 pavos :Facepalm:

A mi tampoco, pero conozco a demasiados que sí. Y la verdad, no se me apetece perder 6 puntazos y 500/1000 pavos :Facepalm:
Yo es que ni pienso en eso. Soy fumador desde hace 28 años... Si pasa ya veremos qué hacemos.

Yo es que ni pienso en eso. Soy fumador desde hace 28 años... Si pasa ya veremos qué hacemos.
21 llevaba yo, y aunque ha costado mucho, muchísimo, me he quitado. También me da rollo si hay algun golpe o accidente, que como vengan las autoridades pues es un marrón, que cuando llevaba la grúa he visto buenos dramas :sisi3:

21 llevaba yo, y aunque ha costado mucho, muchísimo, me he quitado. También me da rollo si hay algun golpe o accidente, que como vengan las autoridades pues es un marrón, que cuando llevaba la grúa he visto buenos dramas :sisi3:

Yo es que, a pesar de que haya admitido vivir dentro del sistema, sigo creyéndome un hombre libre, y como tal ejerzo mi vida. Si hago lo que dictan las leyes es porque no me supone un trauma, porque la mayoría de leyes me parecen correctas y de sentido común. Soy mayorcito como para que estos me digan lo que tengo o no que hacer, como si ellos fueran ejemplo, o mis dueños.

Pero si el Estado trata de intervenir mi vida sin razón, pues ya veré lo que hago. Lo más probable es que pagara la multa (500 o 1000 pavos me joden, pero tampoco me suponen gran cosa, por suerte) y tengo todos los puntos porque sólo he tenido una infracción de tráfico desde que tengo el carnet, por exceso de velocidad en Avda de los Poblados, en mi puto barrio... jaja

Y si no, pues siempre hay alternativas más drásticas y menos apetecibles :qmeparto:

Yo tengo una colección de videojuegos y a alguien se la tenía que dejar...

Me violearon.
Dos veces.
Me arrepiento de no haber tenido un tercer churumbel.

a mi me los trajo la cigüeña de París, otro día te explico cómo me la follé 9 meses antes

Yo tengo dos hijas maravillosas, una maestra y la otra termina este curso enfermería. Muy orgulloso de ser padre, ahora mi pareja ha sido abuela y yo estoy encantado con su nieta yo le digo que soy su primo porque yayo es de viejos además se liga un montón cuando me llevo a la cría y le digo a las viejas que soy su primo.

Volver