Coches ¿?Qué compañía de seguros tenéis?

Asderion

Shurmano
Nº Ranking
837
Shurmano Nº
1755
Desde
31 Dic 2023
Reacciones
447
¿Qué compañía de seguros tenéis y cuál creeis que es la mejor? Yo acabo de mandar a tomar por culo a la Mutua Madrileña porque me han subido el seguro de 398 euretes a terceros ampliados a 519 lereles. Que muy bonito todos los sevicios que ofrece pero esto es ya pasarse, que no es un todo riesgo.

A mutua Madrileña la mandé a la mierda yo hace 2 años por el seguro de un Golf, ahora estoy en varias, coche 1 en Mapfre, coche 2 en Zurich y hogar lo mantengo en mutua Madrileña pero me planteo darlo de baja por las subidas que aplican.

A mutua Madrileña la mandé a la mierda yo hace 2 años por el seguro de un Golf, ahora estoy en varias, coche 1 en Mapfre, coche 2 en Zurich y hogar lo mantengo en mutua Madrileña pero me planteo darlo de baja por las subidas que aplican.
Es que es una flipada como se han subido a la parra con los precios, el año pasado me subieron un 8% porque les salió del papo y ahora me lo quieren volver a subir sin haber dado un puto parte... que les follen, ahora estoy con dieect seguros que me han hecho precio a terceros aampliado de 286 euros. Pero no me caso con nadie, si me joden me voy.

Es que es una flipada como se han subido a la parra con los precios, el año pasado me subieron un 8% porque les salió del papo y ahora me lo quieren volver a subir sin haber dado un puto parte... que les follen, ahora estoy con dieect seguros que me han hecho precio a terceros aampliado de 286 euros. Pero no me caso con nadie, si me joden me voy.
Tú eres como yo, he cambiado bastante de compañías en los últimos años, las subidas tienen que estar justificadas y comunicadas y algunas compañías se lo pasan por el forro.

El problema es que para darte de baja de un seguro tiene que ser con un mes de antelación y ellos te avisan de la subida días antes de la renovación

Todo riesgo con franquicia de 150 euros con Mapfre, por poco más de 700 al año. Más tarde o más temprano los terminaré enviando a la mierda porque todos los años me suben un poquito. Muy poquito, pero algún año sobrepasarán el límite.

y eso si te avisan, legalmente no suelen llevar a nadie a juzgados si te das de baja el mismo dia de renovación, que los follen

Esto hice yo y me mandaron una carta , le dije al banco que echaran el recibo para atrás y hasta el día de hoy , que les den ….

El problema es que para darte de baja de un seguro tiene que ser con un mes de antelación y ellos te avisan de la subida días antes de la renovación
Por ley deben comunicartelo 2 meses antes el precio de la renovación. Pueden no hacerlo, pero si lo pides no se pueden negar

¿Qué compañía de seguros tenéis y cuál creeis que es la mejor? Yo acabo de mandar a tomar por culo a la Mutua Madrileña porque me han subido el seguro de 398 euretes a terceros ampliados a 519 lereles. Que muy bonito todos los sevicios que ofrece pero esto es ya pasarse, que no es un todo riesgo.
Yo tengo Pelayo, para mí buena compañía, el primer año te suelen dar muy buen precio, después como todas, unos usureros, tienes que andar regateando, pero como seriedad les doy un 9

Por ley deben comunicartelo 2 meses antes el precio de la renovación. Pueden no hacerlo, pero si lo pides no se pueden negar
Por ley tienes hasta 2 meses de gracia desde la renovación, hasta 2 meses les devuelves el recibo y pista....

Yo tengo Pelayo, para mí buena compañía, el primer año te suelen dar muy buen precio, después como todas, unos usureros, tienes que andar regateando, pero como seriedad les doy un 9
a mi es que lo de andar regateando como si estuviesemos en el mercadillo pues como que no me apetece. Si quiero regatear me voy al rastro.

Yo tengo 4 coches asegurados a mi nombre en el momento que me viene una subida descomunal ya me lo están buscando en otra compañía que tenga un precio razonable,por ahora mi Córdoba está asegurado en Generali 355 euros al año me cubre robo,lunas e incendio, asistencia en carretera y terceros

En Pelayo tuve el Peugeot 206 de mi mujer desde 2021 hasta este año que se colaron bien con el precio,el primer año 290 euros terceros,lunas y asistencia en carretera y ya este año 330 euros sin haber dado un parte y sin haber llamado a asistencia en carretera.Asi que ahora lo tengo en Reale 315 euros con las mismas coberturas

En mi caso he tenido varías. De las que menos te puedes fiar diría que es Mutua, los mandé a tomar viento hace ya muchos años.

Actualmente tengo Pelayo por tener grúa sin límite de km, que he usado y sin problema.
Y en otro tengo Reale, que era la única en su día que me daba buen precio y aún sigo, han sido los únicos que sin decir nada me han bajado el precio en renovación.

Diría que para un coche de segunda mano que no tenga mucho valor, una tipo línea directa cumple de sobra.
Y a día de hoy las que más confianza me han dado han sido Reale y Allianz, eso si, Allianz a través de una oficina local, por teléfono no lo recomiendo.

Tengo la Mutua, estoy hasta el nabo de los palos que me dan, como 10 años o más sin dar un puto parte, "mutualista" oro y me como una puta mierda majo. Pero vamos, todas por el estilo...

Yo me enteré que mutua madrileña en el momento que te das de baja no te mantienen la bonificación y después te vas a otra compañía y sale el seguro un pastizal

Eso es una cosa sangrante.
Y el inútil del Garzón, que estuvo 4 años de ministro de consumo y que iba a defender al ciudadano de las malvadas empresas y bla bla bla no hizo nada (ni los anteriores ni el que esté ahora).

Tienen que avisarte ellos un mes antes del nuevo precio antes de renovar?

Linea directa.
Precio un poco caro ,pero tenía prima del coche anterior y fue fácil la contratación, tenía que retirar el coche y necesitaba un seguro T/R y lo hice rápido.
Nunca use el seguro de ninguna compañía, no puedo decir si es buena o no.

Adeslas para la salud y para las chapucillas del hogar Línea Directa.

Coche: todo riesgo con franquicia a 300, por unos 360 euros al año. En pandemia me dejaron ponerlo mensual sin intereses y así sigo. Mapfre

y eso si te avisan, legalmente no suelen llevar a nadie a juzgados si te das de baja el mismo dia de renovación, que los follen
Ellos por ley deben notificar con 2 meses de antelación de cualquier cambio que se de en el contrato para tu a partir de ahí puedes cancelar la póliza, si avisan días antes de la fecha de renovación directamente puedes darte de baja y si no te dejan los puedes llevar a los tribunales por incumplimiento de las condiciones de contratación

pues yo en mutua pinté el coche entero, todo riesgo sin franquicia y no solo no me lo subieron, sino que me lo bajaron.

Yo tuve Mapfre, Generali, y me subían todos los años, y en algunas otras más pequeñas.
Después en Plus Ultra estuve varios años y muy bien. Ahora cambié este año a GES seguros y de momento buen precio a terceros con robo, incendio, seguro conductor

Línea directa desde hace años... Estoy contento.
Seguro coche por 383€/año y el de moto 249€/año

Exacto. Yo hace años conseguí cancelar un seguro devolviendo recibos y llamando, que me ponían pegas, pero por ley nacional, tienes que avisar 30 días antes o la renovación se da automática y justificada por ley. Yo me pongo una alarma en el calendario un par de meses antes y miro en un comparador de seguros. Yo estoy en LD y cada año suben sin que pongas partes. Es lo que hacen estas compañías que ofrecen precios tan bajos. Te hacen una super oferta para que te cambies y luego te lo van subiendo. Tu contando que es barato ni lo miras y te la van metiendo de a poco. Por eso hay que ir cambiando de compañía cada dos o tres años.

Llevo años con Mapfre, antes estuve en otros. Solo escojo seguros que tenga una buena cobertura sanitaria y que cubran asistencia en vías no aptas. Si os empiezan a subir de precio injustificadamente lo mejor es irse a otra parecida con las mismas coberturas.

Un consejo a los que busquéis seguro de coche, pillaros cobertura de atropello de animales cinegéticos si no lo encarece mucho, yo en menos de 2 años he atropellado a un zorro y a un jabalí.

Mutua Madrileña a todo riesgo, con un cheque descuento de 240€ para gastar en la red de talleres asociados.

Volver