General ¿ Os ha pasado esto alguna vez shurmanos?

Zagalico-2.0

Shurmano Dios
Shurmano Nº
15135
Desde
11 Abr 2025
Reacciones
41,773
Joder yo he de reconocer que sí, mecaguentodo voy a contarlo pero esto solo lo sabe un colega y ocurrió hace más de 30 años. En las fiestas de Casetas agarré una cogorza del 10 y empecé a hablar con una chica que me pareció que estaba bastante bien, debía de ser el maquillaje y mi cogorza. Acabamos follando cómo locos y me iba a ir cuando me dijo de quedar al día siguiente y le dije que sí. Así que al día siguiente antes de ir quedé con mi colega y me dice pero tu sabes a quién te has trincado. Sí ,le digo yo, no era una Miss pero no estaba mal además he quedado con ella. Mi colega se descojona y me dice ves y me cuentas. Y efectivamente llego allí y casi me desmayo sin arreglar la tía y sereno menudo Crako que me calzé . Ya no volví a quedar aunque luego me iba buscando por el pueblo y yo escondiéndome cada vez que la veía. Se parecía un poco a la de la foto.
FB_IMG_1748881816843.jpg

Consejo de padre: El que perdona murió en la cruz hasta que cumples los 35/40. Después, ponte selecto.

Y???lo disfrutaste en su momento?pues q t quiten lo bailaö!🤣🤣🤣

Consejo de padre: El que perdona murió en la cruz hasta que cumples los 35/40. Después, ponte selecto.
A raíz de ese Crako ya no volví a estar con ninguno más, incluso he estado con chicas que ni yo me lo creía y mi pareja por ejemplo es rubia con ojos verdes y siempre le gusta ir muy pizpireta.

¿No me di
Joder yo he de reconocer que sí, mecaguentodo voy a contarlo pero esto solo lo sabe un colega y ocurrió hace más de 30 años. En las fiestas de Casetas agarré una cogorza del 10 y empecé a hablar con una chica que me pareció que estaba bastante bien, debía de ser el maquillaje y mi cogorza. Acabamos follando cómo locos y me iba a ir cuando me dijo de quedar al día siguiente y le dije que sí. Así que al día siguiente antes de ir quedé con mi colega y me dice pero tu sabes a quién te has trincado. Sí ,le digo yo, no era una Miss pero no estaba mal además he quedado con ella. Mi colega se descojona y me dice ves y me cuentas. Y efectivamente llego allí y casi me desmayo sin arreglar la tía y sereno menudo Crako que me calzé . Ya no volví a quedar aunque luego me iba buscando por el pueblo y yo escondiéndome cada vez que la veía. Se parecía un poco a la de la foto.
FB_IMG_1748881816843.jpg
¿Eres de Casetas?. Si no es mucho preguntar...

FB_IMG_1748881816843.jpg
No estas solo shurmano, en mi historial folleril tambien esta registrado un polvo con un feto cebollero. Al igual que en tu caso, fue la Ingesta masiva de alcohol la que rompio la fragil conexion cerebro/pene y provoco aquel desenlace.

Por suerte fue muy lejos de donde vivia y salia de fiesta y sabia que nunca la volveria a ver. No obstante, sobre estas experiencias hay una cancion que relata lo que casi todos hemos pasado, y sabiendo quien la canta, estoy seguro que el tambien, disfruten:

No estas solo shurmano, en mi historial folleril tambien esta registrado un polvo con un feto cebollero. Al igual que en tu caso, fue la Ingesta masiva de alcohol la que rompio la fragil conexion cerebro/pene y provoco aquel desenlace.

Por suerte fue muy lejos de donde vivia y salia de fiesta y sabia que nunca la volveria a ver. No obstante, sobre estas experiencias hay una cancion que relata lo que casi todos hemos pasado, y sabiendo quien la canta, estoy seguro que el tambien, disfruten:

Magistral shur :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Las chicas normales y corrientes son las mejores.

Mi primera novia estaba buenísima en plan modelo pero era una sosa jodiendo y no aprendí nada con ella.
Por un despecho me zumbé a una amiga suya así en plan feucha y madre mía... Al día siguiente parecía que me había picado un escorpión en el nepe de lo hinchado y dolorido que lo tenía. Repetí varias veces y me lo pasé pipa.

A partir de ahí empecé a fijarme en otras historias de las chicas y la mayoría de encuentros fueron geniales, divertidos y sabrosos.

Quien enseña una imagen impecable es porque no tiene nada más que ofrecer. Y para zurrarme la sardina mirando ya tengo el Pron.

Viva la gente anodina. La buena sorpresa siempre viene tapada.

Tendrian que ponerme una rotonda en homenaje a todos los crakos que me he follado.

Joder,mi coñada está buena,pero se quita el maquillaje y le parece a la rana Pepe

Volver