General ¿ No eran tan buenas las vacunas del COVID?

Antes de 2019 el concepto "enfermo asintomatico" siendo como es un oxímoron, no lo habían oido ni los propios medicos.
Los medicos igual no lo conocian, plero los epidemiologos y los veterinarios si que lo conociamos.

Y como es que el mundo se puso patas arriba si no existe?
Sencillo y complicado de explicar.
Pero sólo te diré que si hubiera existido un virus mortal, TODOS los Gobiernos hubiesen OBLIGADO a TODA su población a vacunarse. Cae de cajón.
Pero no, era "voluntario" y luego venían los cánceres express y las miocarditis agudas.

¿Os acordáis de que antes de 2020 se hablaba siempre de la hucha de las pensiones y de que había demasiada gente en el mundo? Pues ya nunca se volvió a hablar de eso.

La verdad la sabemos todos.

Los memes no la cambian.
¿Y cuál es la verdad? ¿Que el covid, una enfermedad vírica respiratoria fue el mayor timo sanitario de la historia con una tasa de mortandad del 0,002% a nivel mundial?(recordemos que los virus no tienen tratamiento más allá de la inmunización natural y la exposición en la mayor parte de los casos, a excepción de los muy graves como el VIH o el ébola que emplean retrovirales que no curan sino que dejan el virus latente)

ATENCIÓN A ESTA ESTADÍSTICA. El 79% de los bebés que fallecen de "muerte súbita" habían recibido una vacuna ese mismo día.

Esa es la mayor GILIPOLLEZ que he leído en la vida y tú deberías de estar en la cárcel por extender bulos

No estoy vacunado... y aquí sigo, vivito y coleando. En cambio, ya he visto a muchos caer fundidos por la vacuna.

ewqtrtet.webp
Cuéntanos más , a cuantos y como has visto caer fulminados POR las vacunas ??

En este país no cabe un idiota mas

¿Os acordáis de que antes de 2020 se hablaba siempre de la hucha de las pensiones y de que había demasiada gente en el mundo? Pues ya nunca se volvió a hablar de eso.
Nunca jamás se volvió a hablar de eso.

Por lo menos en el satélite que órbita la tierra plana donde vives

Abro pregunta, quién habrá contagiado más, gente vacunada o gente no vacunada?
Yo creo que gente vacunada, porque el gobierno les metió en la cabeza que si tenían la vacuna eran inmunes durante 3 meses y podían juntarse 70 si querían PERO QUE NO HUBIESE NI 1 SOLO SIN VACUNAR EH, que morirían todos en minutos. Aunque el no vacunado NO estuviera infectado, da igual. No vacunarse=asesino.

Luego prohibido salir de noche que "hay mas covid" pero si bajabas al perro "no habia covid". Es que se han dicho unas barbaridades tan absurdas y la gente tragándoselo sin pensamiento crítico en claras obviedades. Una fábula del emperador desnudo pero de campeonato.

Ese alarmismo ridículo es algo impensable hace unos 20 años...ahora el gobierno se ha vuelto un circo de payasos y votantes que aplauden con las orejas literalmente cualquier medida por muy suicida que sea. Soy superdotado pero compartiendo sociedad con gente así me siento un super genio por SOLAMENTE usar mi cerebro mientras veo que me rodean millones de zombies que no razonan, son peor que animales joder. Se ha eliminado el individualismo: "o piensas como la mayoría que te rodea aunque piensen una gilipollez sin fundamento o eres expulsado". Cómo es el lavado de cerebro a gran escala...me sorprende.

Abraza la soledad para quitarte el sentimiento de pertenencia a un grupo y se te quita toda la tontería, empiezas a pensar por ti mismo, luego ya a saber por dónde sales pero que sea porque a ti te de la gana joder!!

Lo que está claro es que los antivacunas no pierden nada si palman y lo saben.

La pedazo de trola que nos metieron con las asquerosas vacunas que llevamos en el cuerpo, hijos de puta.

Me caes bien pero sois unos pesados con el tema, los que nos pinchamos en su momento fuera por la causa que fuera no tenemos la Tardis para volver atrás y no pincharnos, en este caso fue por la vacuna pero muchos achacan la muerte de cualquier vacunado a la vacuna, da igual que sea un hombre de 95 años que se fuma 2 cajetillas de tabaco diarias que un tipo que se ha tirado de un octavo piso, si está vacunado la culpa de la vacuna .

Yo misma llene puse 3 dosis y no tengo ni tuve ningún efecto secundario, por no coger no cojo ni un resfriado y en mi entorno tampoco
Como van tus sangrados con la regla amiga..? Cuéntanos más de tu salud de hierro

Que cansinos los antivacunazis

Espero que no os vacuneis ,ni a vosotros, ni a vuestro supuesto séquito, seguro que con lo iluminados que sois no os pasará nada.

Supongo que vuestros videos de YouTube, tik toks y vuestra infinita inteligencia cogida de seguramente un conturberrio de conspiranoicos esquizos os salvaran de los malignos beneficios de la ciencia y los matasanos.

Que vuestra frenología os guie

Que cansinos los antivacunazis

Espero que no os vacuneis ,ni a vosotros, ni a vuestro supuesto séquito, seguro que con lo iluminados que sois no os pasará nada.

Supongo que vuestros videos de YouTube, tik toks y vuestra infinita inteligencia cogida de seguramente un conturberrio de conspiranoicos esquizos os salvaran de los malignos beneficios de la ciencia y los matasanos.

Que vuestra frenología os guie
Tranquilo, fiera. Tú muérete como te de la gana y dejamos a los demás tranquilos.

Antes de 2019 el concepto "enfermo asintomatico" siendo como es un oxímoron, no lo habían oido ni los propios medicos.
Asintomático se empezó a usar en el siglo XIX para los enfermos de tuberculosis. Algunos pasan meses sin síntomas pero ya tienen el virus y contagian. No os inventeis cosas que hacéis el ridículo.

Volver