General ¿ No eran tan buenas las vacunas del COVID?

Zagaliko

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
15487
Desde
9 Jun 2025
Reacciones
573,402
https://www.lavanguardia.com/vida/2...aem_vNG9HGtw0-8FF_JcraCsIg#Echobox=1749554922
Screenshot_2025-06-10-23-44-56-731_com.facebook.katana.webp

Ya hay que ser lerdito para pincharse basura.

Biba el Covic, todes a aplaudir a las 8

2/3 me puse yo

Pille COVID a finales de 2021

Recuerdo como un resfriado ,similar,y lo que no olvidaré es el dolor de piernas que tenía ,como si me pesarán 200 kg cada una y como agujetas pero mucho más fuertes

Como me costaba mover las piernas

El unico experimento que valió la pena :

Me caes bien pero sois unos pesados con el tema, los que nos pinchamos en su momento fuera por la causa que fuera no tenemos la Tardis para volver atrás y no pincharnos, en este caso fue por la vacuna pero muchos achacan la muerte de cualquier vacunado a la vacuna, da igual que sea un hombre de 95 años que se fuma 2 cajetillas de tabaco diarias que un tipo que se ha tirado de un octavo piso, si está vacunado la culpa de la vacuna .

Yo misma llene puse 3 dosis y no tengo ni tuve ningún efecto secundario, por no coger no cojo ni un resfriado y en mi entorno tampoco

Si no fuera por todas las vacunas que os han puesto desde que nacisteis estabais muertos .. y cuando vayáis a otro país les decís que vosotros no queréis vacunas valientes!! :dale:

Si no fuera por todas las vacunas que os han puesto desde que nacisteis estabais muertos .. y cuando vayáis a otro país les decís que vosotros no queréis vacunas valientes!! :dale:
Hasta 2021 te hubiese creido sin dudar, pero ese "chaqueterismo intelectual" desde 2020, el negar sistematicamente la inmunidad natural, ...

Los sanitarios se cayerón del pedestal para mi y para otros muchos, ahora para mi solo son gente ordinaria, como un mecanico de coches o un fontanero o un jardinero.

Última edición:
Hasta 2021 te hubiese creido sin dudar, pero ese "chaqueterismo intelectual" desde 2020, el negar sistematicamente la inmunidad natural, ...

Los sanitarios se cayerón del pedestal para mi y para otros muchos, ahora para mi solo son gente ordinaria, como un mecanico de coches o un fontanero o un jardinero.
Mis dieses shur

Claro por eso ha salido esta sentencia por lo buenas que son

Claro que sí guapi

Ya empiezan a salir los cibervoluntarios

Pero si decían perro sanxe que eran muy seguras

Una cosa es una vacuna probada durante años y otra muy distinta una hecha en cuestión de pocos meses, sin probar ni nada.

No compares

Peor... Ellos vivien del estado hagan lo que hagan, el mecánico o el fontanero se lo tiene que currar.

Una cosa es una vacuna probada durante años y otra muy distinta una hecha en cuestión de pocos meses, sin probar ni nada.

No compares

Peor... Ellos vivien del estado hagan lo que hagan, el mecánico o el fontanero se lo tiene que currar.
Mis dieses

Yo venía a ver si alguien me compraba 2 pendientes de bisutería que cuando me los veo puestos me veo cara de pvta saes?
IMG_3940.gif

Y me entra una mala ostia que la virgen

Yo venía a ver si alguien me compraba 2 pendientes de bisutería que cuando me los veo puestos me veo cara de pvta saes?
IMG_3940.gif

Y me entra una mala ostia que la virgen
Tu eres macaco fino para llevar chatarra

Oro de 24 kilates tienes que lucir siempre!

Las discusiones y problemas que tuve con los pro kakunas. Que asco, me revuelvo solo de recordarlo

5 años después u seguís con la turra

Si no hay turra, hay vacunas

Si no hay turra, hay vacunas
Inoculaciones con medicinas experimentales con una tecnologia nunca probada anteriormente en humanos masivamente, además tuvierón que cambiar la definición del diccionario para llamarlas "vacunas", si no nadie se hubiese dejado profanar el cuerpo con esos constructos geneticos transgenicos.

Fue la prueba mundial de que a la mayor parte de gente, la tele les dice q hay q comerse una polla y se la comen

Fue la prueba mundial de que a la mayor parte de gente, la tele les dice q hay q comerse una polla y se la comen
O mas bien que el 89% de la gente vive en piloto automatico, tiene sus rutinas, su plan prefijado de vida, y en vez de pensar que se juegan se dejarón pinchar para conseguir un "pasaporte Covid" , para seguir haciendo lo que hacian antes.
Y algo mucho mas fuerte, coaccionarón para ponersela a sus parientes menores de edad.

No hay que creerse los medios oficiales ni tampoco a magufos conspiranoicos

Como no me he vacunado del covid me la pela.

Volver