General ¿ Lo que se oye es fuera policía? Sí es así menudos subnormales

Zagaliko

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
15487
Desde
9 Jun 2025
Reacciones
573,402
Esto acaba de pasar en Bilbao una turba de manteros intenta asaltar una comisaria de la Policía Local

Que no se preocupen,que los van a tener campando a sus anchas en breve.
Aún más.

Ni la poli puede pararlos,a ver qué va a hacer el ciudadano normal...pues disfrutar la multiculturalidad.

Es el Corte Ingles de Gran Vía, en Bilbao. Los munipas por fin han tenido cojones a quitar a los manteros que se ponían delante del escaparate del ECI ocupando toda la acera. Los negros se han revuelto, jaleados por los subnormales de siempre y ha habido tangana, pero ni palos, ni nada.
Si hubieran sido batasunnies les hubieran dado bien de jarabe, pero a los negros palmaditas y permiso para liarla sin consecuencias.

Es en esos momentos cuando uno echa de menos una dictadura que ponga las cosas en su sitio, pero no lo verán mis hogos.

Es el Corte Ingles de Gran Vía, en Bilbao. Los munipas por fin han tenido cojones a quitar a los manteros que se ponían delante del escaparate del ECI ocupando toda la acera. Los negros se han revuelto, jaleados por los subnormales de siempre y ha habido tangana, pero ni palos, ni nada.
Si hubieran sido batasunnies les hubieran dado bien de jarabe, pero a los negros palmaditas y permiso para liarla sin consecuencias.

Es en esos momentos cuando uno echa de menos una dictadura que ponga las cosas en su sitio, pero no lo verán mis hogos.

Algún tipo de revolución verán tus ojos porque,sin saber tu edad,es imposible aguantar así 40 o 50 años.

Vamos,que por cojones,vas a ver y "vivir" movidón gordo.

No se quién lo fomentará,ni quién saldrá victorioso pero tarde o temprano correrá la sangre porque esto es inaguantable en el tiempo eternamente.

La clave es estar en el bando correcto.

Tienen razón, los manteros tienen derecho a vivir, a una vivienda, a sanidad.

Avión y para su país.

Seria como poético ver a los "beltzas" dando cera a sus "hermanos" manteros xD.

No entiendo nada. Ahí están SIEMPRE y nunca han hecho nada. Es la acera del Corte Inglés.
O les echas siempre o no hagas el paripé de echarles hoy para que mañana vuelvan a estar todos ahí.

Última edición:
Lo que hay que hacer es cogerlos a todos, meterlos en un avión y de vuelta para África.
Y si se niegan a decir el país de origen, se les deja en tierra de nadie.

Salvajes que aún creen que están en su hábitat natural

" Puedes sacar al negro de África pero no África del negro"
-Sabino Arana-

Como sociedad, como civilización o como lo que mierda seamos nos lo merecemos por IDIOTAS.

Estos negros vienen de pasarlas putísimas, vienen del siglo XIII siendo generoso. Se encuentran con un país anormal donde puedes incumplir la ley e intentar asaltar una comisaría y encima la gente dice "Fuera policía"

Mira, a tomar por culo este país de idiotas y subnormales. Ojalá nos invadieran ya del todo y yo me pudiera ir antes a un país civilizado de verdad, un país de esos donde si incumples la ley primero te encierran y luego te echan a tu pueblo.

Estoy estudiando japonés.

Dictadura inversa. Camino a la destrucción

En un país normal y que se tenga cierto aprecio a sí mismo el mero hecho de intentar asaltar una comisaría acaba con uno de los asaltantes con un tiro en la rótula. Mínimo.

Volver