General ¿ Ha caído ForoCoches ?

Jodó, van para el millón de usuarios registrados y los 500.000.000 de mensajes...

Di tú que el 90% de los usuarios son monguers y el 90% de los mensajes son babosadas... xDD

A mi me invitaron a un par de gins para probar y no sé que era (si lo dijeron no lo recuerdo, no estaba muy centrada)
Café+naproxeno y a rular hasta la hora de la siesta
A ver si te echaron droja en el colacao

Por lo que veo hay ofendidos cuando se hacen preguntas sobre los problemas técnicos de ForoCoches, intedezante

El problema es que no podemos responder sobre que pasa en Forochoques, porque no somos Forochoques.

Por lo que veo hay ofendidos cuando se hacen preguntas sobre los problemas técnicos de ForoCoches, intedezante
1000030855.webp

Que observador

Tengo que aprovechar los pocos años de jolgorio que me quedan, trasnochar no es lo mío, me recojo pronto pero beber.. a la 2 copa ya tengo la lengua disléxica 🤣🤣
A mí hace unos años que una de las 2 cosas pasa factura, muy cara

Yo aún me siento joven... pero no lo soy.
Hay que ir asumiendo que no estamos para muchos trotes
Yo soy joven, no lo dudes por un instante, pero mi cuerpo... Empieza a tener sus achaques

Está fallando a tope, pero no está caído

Oye @chorongo que designores a @Squall y te pases al hilo dedicado en Shurreventados

Que te va a dar un error 503 en tu Back End que te va a dejar cojeando como el de American history X

:palomitas:

No caerá esa breva

La que me va como el culo es burbuja. A veces no me deja entrar o postear. Estoy por borrar mi usuario. El foro tampoco es que tenga nada desde hace tiempo.

Volver