Sólo deseo irme sin dolor. Los que se queden aquí me da un poco igual. Al fin y al cabo la muerte es el fin de todo. De lo bueno... Pero también lo malo, el fin del dolor.

Yo lo abandonaría al estilo de una familia de okupas gitanos

GIF by Skab

Si te dieran la posibilidad de elegir, cómo y cuando abandonar este mundo, pasar a otra dimensión, formar parte de otra energía, ir al cielo o infierno en fin cada uno con sus creencias lo que piense.
¿Cómo lo harías...?
Tengo curiosidad por saber cómo les gustaría acabar realmente su vida a los shurmanos/as.
Yo tengo claro que sería con 97 años y de varias ETS en una isla caribeña, rodeado de mis deudores a los cuales habría jodido para gastarme su dinero en mujeres, fiestas y drogas.
Que despedida más placentera !!! 🥰

2 opciones

-En la cama, me voy a dormir un día y no vuelvo a ver la luz
-Explorando un lugar desconocido, comandando la Expedición Kiwali. Muerte por enfrentarme a los nativos o por que me caigo en la cama

Montado en un chupetadrógeno nucelar apuntado al centro de Londres, cantando "Mambrú se fue a la guerra, qué dolor, qué dolor, qué pena"

JmPc.gif

Cerrando los ojos imagino

Matando.
Va por ti Pep , siempre fuertes.

Me da igual cuando, pero sin sufrir.
Bueno no, no me da igual. Quiero que mis perros se mueran primero.

Y si no, matando.

Inyección letal en una cama a los setenta años de edad . Y mientras me muero que me pongan la película de los cervatillos de Aigüestortes .

En una auténtica balasera contra unos peruanos sucios mentecatos, tras cepillarme a media región a grito de “comedme el ciruelo soy nieto d Blas de Lezo y aquí me coméis el ciruelo uno a uno”

el chapo peña nieto GIF by Camdelafu

Ya te he visto. Yo es que paso de discutir de política por aquí, hay algunos que son demasiados obtusos.
Tú si que eres obstuso friki come Doritos de los cojones, que sois todos muy guays y distinguidos en un foro, y os daban de collejas en el instituto.
Viene el otro subnormal siendo un cínico de mierda, insinúando que abofetearia a la gente y luego somos los demás los obtusos 😂 se ha juntado el progrerio en el foro

Volver