General ¿ A qué se debe que todas las chavalas higienistas bucodentales son tremendamente retrasadas?

JizzJazz

Shurmano Platino
Nº Ranking
558
Shurmano Nº
10372
Desde
21 May 2024
Reacciones
1,322
Es increíble, 4 de 4 que he conocido, dos de rollete y dos conocidas, lo sé de primera mano.

Como punto a favor, no parecían tener maldad, pero eran más simples que un pedo. no sé si me explico.

Se dedican a lavar dientes. qué esperas?

Si lo estudias un poco, te das cuenta que la mayoría son pijitontis, las pijis listas se hacen médico y cosas así, las que no llegan a más, pues bueno, trabajan en una clínica dental.

Lo que ganen da igual, lo primero es el caché

Los dentistas son un cártel.
Siempre lo he dicho.
¿A santo de qué el tratamiento de la boca tiene una rama profesional casi independiente de la medicina?
Debería ser una especialidad médica como cualquier otra.

1234512345

Es increíble, 4 de 4 que he conocido, dos de rollete y dos conocidas, lo sé de primera mano.

Como punto a favor, no parecían tener maldad, pero eran más simples que un pedo. no sé si me explico.

Bueno, al menos no tenían maldad. Podrían ser tontas e hijas de puta a la vez, y eso no tiene perdón de dios.

Si si, pero cuando te apoyan ligeramente las tetas en el hombro mientras te dejan limpios lo dientes qué...?
You Know GIF

Si si, pero cuando te apoyan ligeramente las tetas en el hombro mientras te dejan limpios lo dientes qué...?
You Know GIF
Luego llega el psicópata del dentista que disfruta haciendo daño y te pasea la huevada por el mismo sitio :qmeparto:

Pues las dentistas una TDS PTS. Te lo dice uno que estuvo casado con una, y que un dia, de la noche a la mañana, apareció con novio y vida nueva.

Ahora si, menudo favor me hizo. Ahora mis hijos y yo, somos felices. Y la madre, sigue siendo una pobre desgraciada. NORENCOR... que os conozco.

Mas que retrasadas son pijibasicas

Pero muy buena gente,eso si

Las dentistas que me arreglaron la boca y me pusieron dentadura postiza eran feas y muy delgadas

Pensad q para el titulo de higiene bucodental antes necesitabas 2 años, ahora en 1 año lo tienes… y curro no te va a faltar la verdad, Asi q salida facil (mejor limpiar bocas q culos…

Una que conocía era así, no confirmo ninguna teoría pero ambicionen ustedes.

Volver