Miembro eliminado 4297
Tiene pene para dar y regalar, otros tenemos cacahuetes retraidosEres un pene alado muy generoso
Tiene pene para dar y regalar, otros tenemos cacahuetes retraidosEres un pene alado muy generoso
Que te sea leve mi pequeño aporteYa casi estoy pero el ultimo empujon es el que cuesta![]()
Es una pena que no lo escribas en Latin, serías un calamar a la romana....Y si te quedas traspuesto agarrame to esto
Te lo explicaría, pero alguien de una condición social tan baja, no lo podría comprender.

Hola cari bienvenido al mundo de los platinos
Si te mandan una tailandesa a darte masajes con final feliz y te regalan 12 royos de papel higiénico extra suaveY que se siente??? alguna sensación diferente respecto a tu anterior rango?![]()
Pues a mi no me llego nadaSi te mandan una tailandesa a darte masajes con final feliz y te regalan 12 royos de papel higiénico extra suave![]()
Otro superlike para que vayas ascendiendoEnhorabuena!!! De momento yo soy plebe, a los 10 min de entrar hoy ya me he quedado sin likes![]()
Yo aún la estoy disfrutando (lo del papel). La masajista ya se fue a la hora y mediaPues a mi no me llego nada![]()
Vale...AGÁRRARME EL PEPINO!!!