Te lo explicaría, pero alguien de una condición social tan baja, no lo podría comprender.Y que se siente??? alguna sensación diferente respecto a tu anterior rango?![]()
Pues de rebote me comes el cipote...AGÁRRARME EL PEPINO!!!
Bien dicho Cerubas, pero no te sientas tan importante que eres un platino plebeyo másTe lo explicaría, pero alguien de una condición social tan baja, no lo podría comprender.

Lo vamos a meter en el club, pero para desfogarnos y dejarle el ojete como un bebedero de patosBien dicho Cerubas, pero no te sientas tan importante que eres un platino plebeyo más
Póstrate ante mi y chupamela por tu insolencia. Tu Rey Polla Alada desde su trono de rodio te lo ordena
Te dejo mi superlike como acto de buena voluntad.Enhorabuena!!! De momento yo soy plebe, a los 10 min de entrar hoy ya me he quedado sin likes![]()
Y eso que no vio tu foto en tanguita que sino te pone un piso en la CastellanaBien dicho Cerubas, pero no te sientas tan importante que eres un platino plebeyo más
Póstrate ante mi y chupamela por tu insolencia. Tu Rey Polla Alada desde su trono de rodio te lo ordena

Todos los plebeyos se quedan atonitos al llegar a platino y descubrir el ........de @JuanquitaBananitaY eso que no vio tu foto en tanguita que sino te pone un piso en la Castellana![]()
Esa foto daba para hilo mítico.Todos los plebeyos se quedan atonitos al llegar a platino y descubrir el ........de @JuanquitaBananita
La primera que puso le valió para llegar a rodio del tironEsa foto daba para hilo mítico.
Te lo devolvería, pero ya tu sabehTe dejo mi superlike como acto de buena voluntad.

Ya te digoLa primera que puso le valió para llegar a rodio del tiron

Otro superlike como acto de buena voluntadCuando te de por querer subir a rodio te va a entrar depresión como a mí
Paciencia shur, llegará.Cuando te de por querer subir a rodio te va a entrar depresión como a mí
Pero si ya casi estás, no llores TravisCuando te de por querer subir a rodio te va a entrar depresión como a mí
A ver si las clases medias vamos a tenrr que hacer una revolusión... Pero bueno, te como lo que quieras, que tendré muchas aspiraciones sociales... Pero tengo mucho mas vicioBien dicho Cerubas, pero no te sientas tan importante que eres un platino plebeyo más
Se ha ganado usted el indulto real y un superlike como el rabo de @OsirisA ver si las clases medias vamos a tenrr que hacer una revolusión... Pero bueno, te como lo que quieras, que tendré muchas aspiraciones sociales... Pero tengo mucho mas vicio
Ya casi estoy pero el ultimo empujon es el que cuestaPero si ya casi estás, no llores Travis

Un bebedero de patos... Pero peludoLo vamos a meter en el club, pero para desfogarnos y dejarle el ojete como un bebedero de patos
Yo te doy un superlike para que te ayude.Ya casi estoy pero el ultimo empujon es el que cuesta![]()
Yo subí 698 en menos dw 24 horas desde reventados.... Todo es ponerseYa casi estoy pero el ultimo empujon es el que cuesta![]()
No le des malas ideasYo subí 698 en menos dw 24 horas desde reventados.... Todo es ponerse

Pues de rebote me comes el cipote