General ¡YA NO DOY BOLICAS!! :mgalletas:

condiloma

Shurmano Dios
Nº Ranking
206
Shurmano Nº
164
Desde
8 Jun 2023
Reacciones
17,575
Solo doy shurlikes o shurhahas

es mi respuesta coherente a la ludopatía que genera el hecho de que algunos usuarios solo utilicen el foro para escalar rangos de supuesta "importancia"

Abrazzers

:mgalletas:

es mi respuesta coherente a la ludopatía que genera el hecho de que algunos usuarios solo utilicen el foro para escalar rangos de supuesta "importancia"

Abrazzers

Me parece bien. Dar bolas, no darlas.

Siempre estuvo permitido :sisi3:

Al menos podrías enseñar un huevo para que el hilo sea contenido de CALIDAT

Por cada bola que no se da en el foro, muere un conejito blanco en el mundo.

Cry Baby Crying GIF by Luis Ricardo

Que tiempos aquellos de los súper likes, entonces se celebraba como una boda gitana subir a Rodio

Wedding Dance GIF by CRDI. Ajuntament de Girona

Que dicen mis colegas por aqui? Estais de brote o que?

Abrazzers

tomamos nota :sisi3:

Como va mi colega!? Esperando un hantavirus rico. Alguna novedad en el garaje? Jugueticos nuevos?

Lo demas por aqui como siempre, muchos dando asco
NAda sigo con lo mismo, he estado liado con otras mierdas y no me ha dado tiempo a pillar nada mas, el corvette ya casi esta listo. Y el challenger ya lleva 6mil km rodando por aqui.

Que tiempos aquellos de los súper likes, entonces se celebraba como una boda gitana subir a Rodio

Wedding Dance GIF by CRDI. Ajuntament de Girona
llo hice el hilo de las demigrancias del este, aquel de los rusos, y me llobian diamantes a tutiplen

luego llegaron las bolas y se jodio todo :Facepalm: en vez de alimentar hilos nuevos el foro se convirtió en foropa 2, es decir, todo el mundo en el +18 y el general soporifero :mgalletas:

Esa es la actitud.
Estamos aquí para compartir y reírnos juntos.
Lo de las bolas es una cosa que no le veo la importancia, llevo aquí como dos años y sigo en el mismo nivel y no me preocupa.

Abrazzers

Pero si nunca las has dado, mamón! Menudo sinvergüenza :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Y como se sale? Luego quiero volver a entrar.

La cosa es simular penetración. Soy falofilico.

Un saludo. Eres el papa?
Al fondo a la derecha. La salida parece un retrete, métete dentro y tira de la cadena. Luego, al cabo del rato, vuelve a entrar. Así va la vaina.

Sí, soy el Papa. El cónclave me canonizó como Piquillo II. No soy un gran pontífice, pero ya soy mejor que el soso de Francisco I.

Volver