Política ¡Tenemos ley de amnistía!

Esto acerca a CATALUNYA a la REPÙBLICA.

Islámica.

Ahora ya solo falta que los HPs de Bildu, le pidan la amnistia para toda la cuadrilla de asesinos de ETA.

Este país es un chiste de Arévalo.

Ahora ya solo falta que los HPs de Bildu, le pidan la amnistia para toda la cuadrilla de asesinos de ETA.
Técnicamente les da igual, ya quedan muy pocos en la cárcel y con buenos privilegios. Que asco de gentuza que gobierna este país. No sé como hemos poddo llegar a esto, sinceramente. Y la gente sigue aborregada y votando a toda esta panda de mangantes, terroristas, asesinos y cómplices de ellos.

Técnicamente les da igual, ya quedan muy pocos en la cárcel y con buenos privilegios. Que asco de gentuza que gobierna este país. No sé como hemos poddo llegar a esto, sinceramente. Y la gente sigue aborregada y votando a toda esta panda de mangantes, terroristas, asesinos y cómplices de ellos.
La madre de mi ex es votante del PSOE y era lo mas inculto y borrego que he visto en la vida, una coña cenar con ellas tenías que aguantarte o para no reírte o para no decirle cuatro cosas, obviamente se creía superior a los demás

La madre de mi ex es votante del PSOE y era lo mas inculto y borrego que he visto en la vida, una coña cenar con ellas tenías que aguantarte o para no reírte o para no decirle cuatro cosas, obviamente se creía superior a los demás
Sería de risa si no contara su voto, pero desde luego, a pesar de parecer payasos, no tienen ninguna gracia.

Ojalá se mueran todos los indepes de mierda, basura subhumana, si tanto odiáis España iros a Marruecos a comer polla de moro, hijos de puta

Ya está el frijol dando por
Ojalá se mueran todos los indepes de mierda, basura subhumana, si tanto odiáis España iros a Marruecos a comer polla de moro, hijos de puta
Reportado por insultos que estan en el codigo penal.....

Vete a Marruecos basura, chivato, que seguro que de pequeño ibas a contarle a la profe todo lo que hacían los demás. Estás bien? Tienes amigos? No, porque la basura no tiene amigos. Reporta, reporta. Basura

Vete a Marruecos basura, chivato, que seguro que de pequeño ibas a contarle a la profe todo lo que hacían los demás. Estás bien? Tienes amigos? No, porque la basura no tiene amigos. Reporta, reporta. Basura
Que poco vas a durar.....

Te diría exactamente lo que pienso con todo lujo de detalles si no fuera porque la profe ha venido a tirarme de la oreja. Enhorabuena, ya tienes lo que querías. Está mal que yo insulte a uno de los cánceres de mi país, pero está bien que tú me amenaces? No comprendo muy bien cómo funciona esto. Vete a Marruecos si tanto te molesta España,na ver cuánto duras tú. Esto lo puedo decir, staff?

Cuando uno piensa que este país no puede caer más bajo...se equivoca.

No les hace falta ya los movieron a las cárceles vascas y están saliendo por terceros grados a velocidad express

Este país es un chiste de Arévalo.
No, los chistes de Arévalo eran sobre gays, tartamudos y similar.... Y ahora son ilegales, no como robar, defraudar o cometer delitos por los que en paises civilizados serías condenado a muerte o a perpetua

No, los chistes de Arévalo eran sobre gays, tartamudos y similar.... Y ahora son ilegales, no como robar, defraudar o cometer delitos por los que en paises civilizados serías condenado a muerte o a perpetua
Touché.

las discusiones se arreglan en la cúpula del trueno aka Shurreventados

Se viene amnistia por lo de las mascarillas,no saben nada los suciatas estos.

DISPARALE CONOL!
KESA PENSARO
1709848793470.webp

Volver