Cultura ¡Series de ayer, hoy y siempre!

La subí a principios del 2023

los-desastres-de-la-guerra.jpg
Ahí esta, el superhéroe

Me encantan estos hilos con un final feliz, este es el objetivo de los hilos en realidad.
Ayudarnos unos a otros
a-team-imagines a-team GIF

Me encanta que los planes salgan bien

Han dicho muchas que también seguía de peque. Pero está es especial porque la veía con mi abuelo que en paz descanse
descarga (1huhg).webp

Ahora sí puedes, y ver mi perfil también , por si quieres ver más hilos míos, te acabo de seguir, porque solo abro para los que merecéis la pena, ya que hay mucho troll suelto.

A ver si te subo a Dios ya :qmeparto:
Gracias shur por esos pedazo de cumplidos!!!

Pa eso hago los hilos, para que los disfrutéis, no dudes que me voy a pasar por los tuyos también

Gracias shur por esos pedazo de cumplidos!!!

Pa eso hago los hilos, para que los disfrutéis, no dudes que me voy a pasar por los tuyos también
A coño ya casi dios!….jajja edito…enhorabuena! Me ganaron tunsubida cago en todo

Jajaj muchas gracias, no te preocupes yo ni se como seguir y apenas aprendi a eso de abrir perfil o verlo….apenas me enseño el buen @TheMadChivo

Para seguir es fácil, pinchas en el nick de cualquiera que no lo tenga cerrado, vuelves a pinchar una segunda vez y te salen todas las opciones...

1000015127.jpg

Y luego para ver hilos, pinchas en buscar y te sale eso que he rodeado, y ahí puedes ver los hilos creados por el forero...

Para seguir es fácil, pinchas en el nick de cualquiera que no lo tenga cerrado, vuelves a pinchar una segunda vez y te salen todas las opciones...

1000015127.jpg

Y luego para ver hilos, pinchas en buscar y te sale eso que he rodeado, y ahí puedes ver los hilos creados por el forero...
Mil mil gracias, asi es la unica forma en la que me puedo enterar de esto 😂😂

Volver