Política ¡Que te vote Txapote! ¡Que te vote Mohamed!

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 354
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corre un video por ahí de como le amenazaban con el signo de la pistola nada mas salir electo en el ayto.
No encuentro el video. Si lo hago, lo cuelgo. Si hay alguien con el link, que lo cuelgue

Y ya dije que estoy de acuerdo.
Pero te basas en información sesgada de la prensa subvencionada por psoe-podemas.
Paso de poner enlaces, pero busca. Encontrarás el motivo que Abascal no fuera a perder un año con el servicio militar obligatorio.
Luego, puedes mirar a que se ha dedicado toda su vida.
Sí, entro en un cargo electo (a dedo) político.
Las pasó muy putas mirando todos los días debajo de su coche (no oficial).
Un político, tiene paguitas de nuestro irpf. Que le vamos a hacer, no?
Ahora lee la historia del que se enerva tanto y odiaba a los etarras. Ese que se sienta en la misma mesa con ellos e insulta a todos los que no piensan como el. Sí, el tal patxi, implicado en la muerte de lasa y la chabala.
Sisi lo de los etarras lo conozco y lo respeto por eso pero el tema de eta por suerte esta ya casi zanjado y los problemas ahora son de otro tipo economico principlamente. Por eso me parece que deberian poner a alguien que de un poco ma talla

Sisi lo de los etarras lo conozco y lo respeto por eso pero el tema de eta por suerte esta ya casi zanjado y los problemas ahora son de otro tipo economico principlamente. Por eso me parece que deberian poner a alguien que de un poco ma talla
Mas preparao dices?
Yo no soy quien para decir a quien quiero de presidente de España.
Tampoco me hace mucho tilin Abascal. Pero es el top de vox.

Sobre los ministros deben, ser gente con estudios y con experiencia en la empresa privada de al menos 20 años. Pero mucha experiencia, no como la cajera que por su catetismo ha soltado a violadores.

No soy rojo precisamente. El chepas me parece un psicopata e irene montero una choni trepa pero por lo menos han trabajado y no van de salvadores de la patria con 0 dias cotizados y saltandose el servicio militar
Que han trabajado???chupando pollas si

Por el cupo de la UE. Por eso sigo las noticias de ahi... A ver a cuantos largan... Creo que al 100%
Largar decías?
Allez todos a votar a pagascal que echara a los inmis y no traerá nuevos

Sois todos unos ingenuos, que todo lo que sale en los mass mierda y se presenta es nwo en venta, títeres de masones pero nada seguir creyendolos...

Volver