Miembro eliminado 354
Eso ha dicho Abascal...

No te falta razón.Otro payaso titire de la masonería vendiéndose como masonería y un montón de unineuronales comprándole la moto
Hungría y Polonia se lo pasan por el forroTiene razón. Pero Bruselas, gobierne quien gobierne, será quien ponga las directrices a seguir. Somos esclavos de la UE
Polonia es un país satélite de EEUU y hace lo que le da la gana. Otra cosa es España, que tenemos que hacer todo lo que nos manda la UE.Hungría y Polonia se lo pasan por el forro
Italia también lo está haciendo pero de forma más silenciosa en este incio de legislatura.Hungría y Polonia se lo pasan por el forro

Hungría también?Polonia es un país satélite de EEUU y hace lo que le da la gana. Otra cosa es España, que tenemos que hacer todo lo que nos manda la UE.
Pues Italia está metiendo libaneses a cascoporroItalia también lo está haciendo pero de forma más silenciosa en este incio de legislatura.
En los medios españoles no transmiten todos los cambios que hace la enana. Solo los panfletos comunistas quejándose de recorte de libertades jajaja... Como su el recorte de paguitas fuera un recorte de libertad... Ejem...
Los del pp, ni la nombran en sus medios, empezando por el de don pantuflo.
Hay que leer en italiano para enterarse
Hungría también?
al margen de que estamos en campaña electoril y ya sabemos que todo es puro teatro me imagino que los familiares de las victimas del txapote estaran ya hasta los webs de escuchar el lema este o habran desconectado de los masmedios y compañia solo imaginad por un momento tener que escuchar el nombre del asesino de un pariente 24/ 7 en boca de politicos tertulianos y demas alimañas jijajeando como si nadaPor el cupo de la UE. Por eso sigo las noticias de ahi... A ver a cuantos largan... Creo que al 100%Pues Italia está metiendo libaneses a cascoporro
![]()
Italia.- Casi 700 migrantes llegan a la isla de Lampedusa en la noche del miércoles al jueves
Cerca de 700 migrantes y refugiados han llegado en la noche del miércoles al jueves a la isla italiana de...www.notimerica.com
Ya veo de que sirve Meloni, te meten 3 veces más libaneses y los acoges todos...
Se habla mucho en campaña luego se hace todo lo contrario
Si claro que si que los largan a todos... Se los van a jamar con patatas y meloni bien calladaPor el cupo de la UE. Por eso sigo las noticias de ahi... A ver a cuantos largan... Creo que al 100%
La deportación....Si claro que si que los largan a todos... Se los van a jamar con patatas y meloni bien callada
A Hungría se la sopla. Pero no es amiguete de eeuu. Has dicho que Polonia sí.A Hungría se la sopla, está llena de sanciones. Pero los "Pigs" (como nos llaman) somos la pu*a de Europa. Sólo tienes que ver la ayuda ibérica (España y Portugal) que nos dieron y vamos a tener que devolver con el tiempo.
EEUU es 100 por 100 woke y aquí no hacemos lo que manda el viejo pedófilo?que nos van a mandar 15000 sudacas que no quieran en EEUU?Polonia es un país satélite de EEUU y hace lo que le da la gana. Otra cosa es España, que tenemos que hacer todo lo que nos manda la UE.
Hungría y Polonia se la soplan los cuposPor el cupo de la UE. Por eso sigo las noticias de ahi... A ver a cuantos largan... Creo que al 100%
Están llegando cientos de moronegros a italiaItalia también lo está haciendo pero de forma más silenciosa en este incio de legislatura.
En los medios españoles no transmiten todos los cambios que hace la enana. Solo los panfletos comunistas quejándose de recorte de libertades jajaja... Como su el recorte de paguitas fuera un recorte de libertad... Ejem...
Los del pp, ni la nombran en sus medios, empezando por el de don pantuflo.
Hay que leer en italiano para enterarse
Hungría también?
Que van a devolver.Están llegando cientos de moronegros a italia
Esa moronegrada no la devuelven a su paisesQue van a devolver.
Hungría y Polonia se lo pasan por el forro
Eso ha dicho Abascal...
![]()
Y?la hiciste tú?Bueno ya salio el que no hizo el servicio militar por miedo a romperse una uñita con 0 dias cotizados a ir de macho alfa ponte a trabajar gandul!
Bueno, todos sabemos en qué consistía el servicio militar obligatorio en este país.Bueno ya salio el que no hizo el servicio militar por miedo a romperse una uñita con 0 dias cotizados a ir de macho alfa ponte a trabajar gandul!
No soy rojo precisamente. El chepas me parece un psicopata e irene montero una choni trepa pero por lo menos han trabajado y no van de salvadores de la patria con 0 dias cotizados y saltandose el servicio militarBueno, todos sabemos en qué consistía el servicio militar obligatorio en este país.
Pero dime, acaso no se jugó la vida en las vascongadas?
Más pelos en los cojones que tú, que seguro te escurres debajo de un asiento, cuando un moronegro viola a una mujer .
Luego, habría que ver si vives de paguitas, como muchos otros, y no quieres que cambie nada...
Un tufillo a rojo ...
En mi epoca no habia, pero repito lo que me molesta es que vayan de algo que no sonY?la hiciste tú?
Y ya dije que estoy de acuerdo.No soy rojo precisamente. El chepas me parece un psicopata e irene montero una choni trepa pero por lo menos han trabajado y no van de salvadores de la patria con 0 dias cotizados y saltandose el servicio militar