No la ponen muy bien... La pone del montón está página.Os voy a joder la vida porque hay una película española del rojo Tosar aue se ha saltado todos los filtros de la censura y llegaron a sacar una peli española graciosa y casposa como dios manda.
Canallas se llama la película. A ver quien se atreve
Pa gustos colores. Pero que en una peli española en los tiempos wokes que estamos salgan enanos vestidos de torero............. a mi con eso me valió xDNo la ponen muy bien... La pone del montón está página.
![]()
va de estafas?Os voy a joder la vida porque hay una película española del rojo Tosar aue se ha saltado todos los filtros de la censura y llegaron a sacar una peli española graciosa y casposa como dios manda.
Canallas se llama la película. A ver quien se atreve
La tuve que quitar a los 20 minutos. Qué horrorNo la ponen muy bien... La pone del montón está página.
![]()
Superbad/Supersalidos.....Poco más que añadir.
Esta casa es una ruinaPara compartir las pelis en las que nos hayamos reído mucho. Empiezo yo...
![]()
Para compartir las pelis en las que nos hayamos reído mucho. Empiezo yo...
![]()
Por encima de Ali G (que es buena) me descojoné con Borat. Lo peor es que la veo, ya sé lo que viene y me empiezo a descojonar antes. Bruno me pareció de mal gusto (y ese accidente simulado con un bebé en la moto me puso los pelos de punta). Otra muy muy muy top es "Supersalidos"
Coño! Existe Borat 2??? Ni la conocía.A mí Brunoe hizo gracia pese a que es de las más sobradas, la de borat 2 también tiene una escenita...
Coño! Existe Borat 2??? Ni la conocía.
Es de mal gusto también?
Esta muy muy bien esta peliculate partes el culo![]()
![]()
No sabía lo de la actriz, en la peli estaba bien buena. Que pena porque era joven.![]()
Una de mis preferidas y hace poco se murió la actriz
Desarrolla tu respuesta.La lista de Schindler
La boca de mi gato huele a comida de gato. Troleada sana.Desarrolla tu respuesta.
Joder sí, tenía hasta el poster en mi habitaciónLa primera fantástica, lo que me reí con ella.
La segunda no la he visto pero tomo nota.
Yo añadiría "Falsas apariencias". Para mí, Matthew Perry está sensacional.
![]()
Beavis y butthead recorren América es muy buenaMuchas me siguen gustando, otras no quiero volver a verlas por si acaso, por no joder el recuerdo.
- Los caballeros de la mesa cuadrada.
- La vida de Brian, me la sé de memoria.
- Dos tontos muy tontos (La original).
- Mars Attacks!.
- El Día de la Bestia.
- Airbag. (No me canso de verla).
- El milagro de P. Tinto.
- Torrente 1 y 2.
- El Gran Lebowski.
- Idiocracia.
- American Pie 1 y 2.
- Colega ¿donde está mi coche?
- La máscara
- En su día cualquiera de Bud Spencer y Terence Hill.
- Las de Leslie Nielsen.
- Hot shots, Aterriza como puedas, Top Secret y las de ese estilo de aquella época.
- Beavis y Butt-Head recorren América.
Como veis, ninguna nueva. Las de ahora no me hacen gracias. Todas las que he empezado a ver me casi todas iguales.