Me jugaría mi dinero del banco a que ni siquiera son implantes, sino que directamente son globos bajo la camiseta.O no es real, o no es sano.

Pues eso...
Me jugaría mi dinero del banco a que ni siquiera son implantes, sino que directamente son globos bajo la camiseta.
Me ha aparecido por instagram y cuando me he metido en los comentarios para echarme unas risas por lo evidente del engaño lo que me ha sorprendido es que ningún comentario lo decía. No sé si es que borra los comentarios, los comentarios son de bots pagados o que la cantidad de hombres subnormales es mucho mayor de la que me imagino.
Es que es de risa, ni un sólo vídeo en bikini y lo de poner que tiene 18 años y le gustan mayores de 30, en fin... le falta el letrerito luminoso que ponga: señores cuarentones con inteligencia mermada, paguen mi onlyfans para ver fotos hechas con una IA.
![]()
Por curiosidad me puse a mirar, y no se, en cada foto los pezones le miran a otro lado... No tengo conocimiento muy vasto en la fisionomía femenina, básicamente porque no me estoy mirando las tetas 24/7, pero diría que los pezones no tienen esas capacidad rotatoria.Me jugaría mi dinero del banco a que ni siquiera son implantes, sino que directamente son globos bajo la camiseta.
Me ha aparecido por instagram y cuando me he metido en los comentarios para echarme unas risas por lo evidente del engaño lo que me ha sorprendido es que ningún comentario lo decía. No sé si es que borra los comentarios, los comentarios son de bots pagados o que la cantidad de hombres subnormales es mucho mayor de la que me imagino.
Es que es de risa, ni un sólo vídeo en bikini y lo de poner que tiene 18 años y le gustan mayores de 30, en fin... le falta el letrerito luminoso que ponga: señores cuarentones con inteligencia mermada, paguen mi onlyfans para ver fotos hechas con una IA.
![]()
A veces pienso, "si fuera mujer yo también lo haría" pero tú mejor que nadie sabes que no existe el dinero fácil. Todo tiene su contraparte, cuando estas chicas maduren y quieran formar una familia, seguramente luego se arrepientan de tener todo ese material ahí arriba. Por supuesto, habrá quién no. Lo que te quiero decir es que no tienes porqué arrepentirte de nada, y menos de esto. En mi opinión claro.Por curiosidad me puse a mirar, y no se, en cada foto los pezones le miran a otro lado... No tengo conocimiento muy vasto en la fisionomía femenina, básicamente porque no me estoy mirando las tetas 24/7, pero diría que los pezones no tienen esas capacidad rotatoria.
Tiene fotos que dan bastante el pego, pero podría ser Photoshop, IA, o una prótesis muy lograda. En algunas fotos como una que se ha puesto aquí, el vientre tiene estrías como las que quedas tras una liposucción, pero no sé hasta qué punto había de ser de gorda para tener tremendas tetas de forma natural. Y si son de plástico, pues no sé el "profesional" que acepta hacer un trabajo así en un cuerpo en el que no encajan para nada, pero hay de todo.
En cualquier caso la chica es muy bonita de cara, si tiene esas tetas realmente (naturales o pagadas), bien por ella.
Y efectivamente, son 5 fotos de insta para promocionar sus páginas "Sugar daddy". Tonta no es, eso se lo compro.
A veces pienso si de tener 10 años menos y saber lo que sé ahora, si no me compensaría vender 4 fotos y un par de vídeos...
Aunque sean de mentira, joder, shur![]()
Como cajon que no cierra

Para el que se las come síO no es real, o no es sano.
No es sano dice...O no es real, o no es sano.
Para algunas chicas tener demasiado pecho les puede provocar desviación de la columna e incomodidades para poder practicar algunos deportes, por eso algunas se quitan pecho en lugar de ponérselo. Las tenistas, por ejemplo.No es sano dice...
Pues eso...
Por curiosidad me puse a mirar, y no se, en cada foto los pezones le miran a otro lado... No tengo conocimiento muy vasto en la fisionomía femenina, básicamente porque no me estoy mirando las tetas 24/7, pero diría que los pezones no tienen esas capacidad rotatoria.
Tiene fotos que dan bastante el pego, pero podría ser Photoshop, IA, o una prótesis muy lograda. En algunas fotos como una que se ha puesto aquí, el vientre tiene estrías como las que quedas tras una liposucción, pero no sé hasta qué punto había de ser de gorda para tener tremendas tetas de forma natural. Y si son de plástico, pues no sé el "profesional" que acepta hacer un trabajo así en un cuerpo en el que no encajan para nada, pero hay de todo.
En cualquier caso la chica es muy bonita de cara, si tiene esas tetas realmente (naturales o pagadas), bien por ella.
Y efectivamente, son 5 fotos de insta para promocionar sus páginas "Sugar daddy". Tonta no es, eso se lo compro.
A veces pienso si de tener 10 años menos y saber lo que sé ahora, si no me compensaría vender 4 fotos y un par de vídeos.
Literalmente parecen hechas por IA; si parecen de porcelana no me jodas.![]()
Como cajon que no cierra
Ya lo sé jajajajaPara algunas chicas tener demasiado pecho les puede provocar desviación de la columna e incomodidades para poder practicar algunos deportes, por eso algunas se quitan pecho en lugar de ponérselo. Las tenistas, por ejemplo.

Hombre, eso siempre jajajajaYa lo sé jajajaja
Pero para un hombre si es sano![]()

joder que tonta mas paja![]()
Como cajon que no cierra