Barry Burton
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 237
- Shurmano Nº
- 13980
- Desde
- 16 Dic 2024
- Reacciones
- 12,349
En sólo medio año ha conseguido el CUERPO PERFECTO. Y de manera totalmente natural según su entrenador!! Ya no hay excusas.

A mi sin la tangaparece que en la foto 2 esta haciendo un hipopresivo, me gustaría verle en reposo
Hipopresivo?parece que en la foto 2 esta haciendo un hipopresivo, me gustaría verle en reposo
Si. Te puedes morir de elloHipopresivo?
Eso es tener hipo agresivo?
No me lo creoPara mí gusto se podía quedar como estaba.
Hay un chaval en insta, a ver si me salta alguna vez, entrado en carnes y tal, que está mostrando su progreso con una buena dieta y gimnasio.
Os sorprendería la cantidad de mujeres que le dicen que, aunque no está mal ahora, estaba mejor antes. Tenia más pinta achuchable, la verdad.
Yo sí.No me lo creo
No te creoYo sí.
Una mujer prefiere a un fofisano antes que a un hiper musculado
Por favor opiniones femeninas sobre estoNo te creo
Bueno ya que pides mi opinión yo prefiero que mi marido este fofisano la verdad...Por favor opiniones femeninas sobre esto
Oye respetame soi mugerPor favor opiniones femeninas sobre esto
Me pasa lo mismo siempre y eso que pasé foto tetasOye respetame soi muger
Qué cojones!Oye respetame soi muger
No cambies ahora la descripción.Queda muy bien el rollo de "fofisano" pero la verdad esqe es una muher ve a alguien fuerte con un tejido adiposo bajo pegadito a la piel y un buen tono muscular y se le pone la breva como un grifo abierto y el fofisano se come los mocos
Ese está cagando muy estreñidoSe le ve sano, si:
![]()
Ese está cagando muy estreñido
A mí no me engañan
Y que se te vaya el cagarro pal váterLo normal cuando aprietas a tope, que se te va la sangre al blanco de los ojos
Está a dos burpees del ictus
No me gusta el resultado, parece un muñeco de juguete. Prefiero como estaba antes.@Flor de Tunera ya lo ha explicado claramente. Mejor fofisano que hiper musculado.
@Lorelei , qué opinas?