Moonkeyflip
Shurmano
- Nº Ranking
- 1100
- Shurmano Nº
- 12462
- Desde
- 25 Ago 2024
- Reacciones
- 218
Se me olvidó. Pero oye.. traigo mis colegones que traen mandarinasHas traído magdalenas y café para todos?
Se me olvidó. Pero oye.. traigo mis colegones que traen mandarinasHas traído magdalenas y café para todos?
¡Oh, un placer encontrarme con compañeros de oficio jeje! Actualmente estoy trabajando en la postproducción de contenido digital. En cuanto a los videojuegos, es cierto que le tengo mucho cariño a los cartuchos, pero me gustan más los juegos de la época de la 360 y PS3 para atrás. El mundo de los videojuegos ha cambiado muchísimo y va mucho en contra del consumidor. Aunque aún hay algunos juegos actuales que me llaman la atención, pero no tanto como los de antes, supongo que al crecer los veo de otra forma. Eso sí, soy muy fan de Half life y Portal jejeBienvenido.
Aquí otro apasionado de ese gran arte que son los videojuegos y que, curiosamente, trabajó en postproducción audiovisual.
No te gustan los de hoy en día ¿Te van más los cartuchos?
Un saludo y encantao
Entendido. Yo soy de la época de los Sonic y los Mario¡Oh, un placer encontrarme con compañeros de oficio jeje! Actualmente estoy trabajando en la postproducción de contenido digital. En cuanto a los videojuegos, es cierto que le tengo mucho cariño a los cartuchos, pero me gustan más los juegos de la época de la 360 y PS3 para atrás. El mundo de los videojuegos ha cambiado muchísimo y va mucho en contra del consumidor. Aunque aún hay algunos juegos actuales que me llaman la atención, pero no tanto como los de antes, supongo que al crecer los veo de otra forma. Eso sí, soy muy fan de Half life y Portal jeje![]()
Un saludo!!
Gracias por el feedback, te iré preguntando cositas . Saludos y buen floroUhm, el UCM lo tengo un poco apartado; bajo mi punto de vista, terminó en Endgame. Aunque la ultima de Los guardianes de la Galaxia estaba bastante bien. Pero si mejora por alguna razón, lo volveré a retomar. Peaky Blinders es una joya que todo el mundo debería ver al menos una vez en la vida; para mí, está al mismo nivel que Los Soprano.
Tengo un problema y es que no tengo medio para poder hacerle la foto, algún remedio?Es tradición mandar fotopolla al entrar...
Jajaja te entiendo!!Entendido. Yo soy de la época de los Sonic y los Mario.
Respecto al trabajo, sí, en su día me dediqué a lo mismo, me daban los brutos de los reportajes y los editaba, mejorando el audio, poniendo subtítulos, eliminando lo innecesario...
Ahora soy ingeniero, me tiro todo el día entre simuladores.
Jajajsa considérese bienvenido shur.Tengo un problema y es que no tengo medio para poder hacerle la foto, algún remedio?
Jajaja te entiendo!!
Y con el tema del trabajo y tal estamos en la misma línea entonces jajaja
Espero que te este yendo bien como ingeniero, que el mundo audiovisual es algo complicado![]()
A pero qe era mentira?Bienvenido, si un tal @Ludopatas te dice que es costumbre enseñar la polla, no le hagas caso es mentira.
Este hombre entiende de showbusinessSi hago un canal de Youtube de comida normal que gracia tiene ? A nadie le sorprendes con un plato de lentejas , cuando como comida normal no la subo a internet , mi objetivo es dar espectáculo
Vaya, te entiendo completamente. En mi caso, que estoy enfocado en publicidad, televisión y youtubers, todas las cagadas y chapuzas que se hacen en el rodaje me las hacen corregir a mí en edición. Confían en que siempre funcionará y saldrá bien, y si no se puede corregir, la culpa recae en el montador. Un problema muy frecuente que veo es el sonido, que es de lo más importante y donde más se suele fallar en los rodajes, lo que a menudo me obliga a hacer horas extras para que el trabajo llegue a tiempo.Por comentar una experiencia, los profesores que hacían las presentaciones delante del chroma (del que yo me ocupaba) tenían que hablar también en inglés, lo cual yo subtitulaba.
Un día apareció uno por la oficina, que dijo que se había equivocado en un par de palabras: tomé el audio y cogí palabras de otros minutos para superponerlas, quedó perfecto, el tío contentísimo.
¡Pero en qué hora se me ocurrió! Corrió la voz entre los profesores, después de eso no se esforzaron lo más mínimo en hablar inglés, todo en un horrible "spanglish", y me tocaba arreglarlo. Valiente panda de vagos: no te ofrezcas a ello si surge, para que no te pase lo mismo.
Como ingeniero me va mejor, pero el empleo es muy inestable.
Se pronuncia pejota jejejeSe pronuncia pejota o piyei?
Aún no estoy preparado para afrontar tal situación.Has probado las caricias de una shemale?
Bienvenido.
Tengo un problema y es que no tengo medio para poder hacerle la foto, algún remedio?
Bienvenido y oye por casualidad no te gustarán Los videojuegos?¡Hola! Me presento a toda la chavalada! Me llamo Pedro, pero la gente me conoce como PJ, y en internet me hago llamar Moonkeyflip. Me gustan los memes, soy también un apasionado de los videojuegos y de la tecnología. Estudié Sistemas Microinformáticos y Redes, y soy Realizador de Proyectos Audiovisuales, que es a lo que me dedico actualmente. Tengo una gran afición por el cine, los géneros ciencia ficción, suspense y terror son los que más me llama, pero nunca me cierro a nada. También tengo un gran amor por los videojuegos, aunque la industria actual del videojuego no me gusta mucho.
Espero que todo vaya bien. Trátenme bien, que me asusto rápido. Un saludito, amigos.![]()