General ¡Giro de 180º! La madre del amigo de mi hijo me dice que deja a su marido por mí. (Tema serio)

Eso entontece, embrutece y emputecer.

Caca!!!! Ggghhh

O la mujer de otro se lo ha follado a él para ponerle el caramelo en la boca. Los hombres somos muy tontorrones para esas cosas
Claro y se la ha follado porque es demasiado bueno con los demás.

No hago caso a traidores madridistas, gracias. Next.

real madrid soccer GIF
Rencorosooooo

Stare Judging You GIF

No tienes que dejar de ser bueno. Pero comprender que entre ser bueno, y buenazo (por no decir gili), hay una fina línea por desgracia y no todo el mundo será recíproco.

Lo dice una viendo la paja en ojo ajeno teniendo vigas en los suyos jajaja

Que razón tienes. Luego tengo mi genio y cuando me dando paso de ser bueno o tonto a ser malo o un cabron.

Hola Fénix. Es un tema muy personal y delicado, en mi opinión, no es una buena idea entablar un romance con ella, al menos momentáneamente.

Su acto de infidelidad, a pesar de que su matrimonio se encontraba en un mal momento, es un probable indicio de que no es una pareja estable. Desconozco su situación familiar, por lo tanto, tampoco afirmaré dicha cita.

Por otro lado, no tengo datos sobre el lapso de tiempo entre el suceso y la confesión. Pero si mantienen una distancia reducida, es otro posible indicio en su contra.

Desde mi punto de vista, no es una buena idea entablar una relación seria con ella. Igualmente, es solo mi opinión y espero que todo acabe bien para todos, muchas fuerzas amigo.
Gracias amigo. No volveré a pensar con la polla. Menudo berenjenal en el que me he metido.

Un mal principio no puede tener un buen final. Dale una excusa, como que te intranquiliza casarte después de que tu ex te engañase, o que piensas que un calentón y el amor no son la misma cosa.

Por distender un poco la cosa, nadie ha puesto los gifs fundamentales del hilo
Melissa Benoist Carlagugino GIF by HBO Max

Step Brothers Mf GIF by reactionseditor

Pulp Fiction Mf GIF by The Good Films

Angry Mf GIF by Harlem

Amigo @Fenix_ardiente eres un REBOTE DE MANUAL

HUYE DE AHI. Folla una vez mas para saciarte y huye como un poseso

Y viendo que das a entender que tienes sentimientos por ella……escapa YA.

Esa chica NO esta bien y te va a putear
Como que folle para saciarse ,?
Eh robespierre !:gaydude:

Mantennos informados, jojojo

Cada día flipo más en este sitio.

Volver