General ¡Giro de 180º! La madre del amigo de mi hijo me dice que deja a su marido por mí. (Tema serio)

200.gif

IMG_0761.gif
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Soy muy mirado hacia los demás
Muy bonito, pero en este caso ni tu hijo va a pensar en ti porque no tiene la madurez.

Ni el marido de la susodicha va a pensar en ti más que para saltarte las orejas.

Ni ella está pensando en ti si ha necesitado acostarse contigo para decir "ay, es que resulta que te amo, dejo a mi marido". Eso se hace antes. Ha pensado en ella y en su comodidad, cosa que es lícita, pero entonces no se qué coño haces pensando tú en todos los demás cuando encima resulta que no quieres algo con ella.

Muy bonito, pero en este caso ni tu hijo va a pensar en ti porque no tiene la madurez.

Ni el marido de la susodicha va a pensar en ti más que para saltarte las orejas.

Ni ella está pensando en ti si ha necesitado acostarse contigo para decir "ay, es que resulta que te amo, dejo a mi marido". Eso se hace antes. Ha pensado en ella y en su comodidad, cosa que es lícita, pero entonces no se qué coño haces pensando tú en todos los demás cuando encima resulta que no quieres algo con ella.
Que te lo diga además una mujer, @Fenix_ardiente .... Más claro el agua, tío.

Que te lo diga además una mujer, @Fenix_ardiente .... Más claro el agua, tío.
Diría algo diferente si al menos él quisiera algo con ella (de hecho lo dije, que se den tiempo para asentar el calentón y ver si todo esto lleva a algún lado). Pero ya, ponerse en modo caballero cuando encima la tía parece que no le interesa más que como amiga o polvete...

Intentaría mantener las cosas de buen rollo por los niños, que no tienen culpa de los calentones adultos, pero ya está. Perder el sueño porque una tía decida romper su matrimonio por un polvo, pensaría que tengo el nabo de oro y a dormir tan tranquilamente oye xD total, por el nabo no es, ese matrimonio estaba roto y solo necesitaba un empujón.

Lo mismo le dice Fénix que no buscan lo mismo y no se divorcia...

Yo lo veo así, si lo está pasando mal con su marido, cuando pinten bastos en vuestra relación tienes mucho riesgo de que te pase lo mismo.

Si le dices que no, a no ser que sea una loca del coño, se callará la boca.

La cosa es que no dejó a su marido antes de que ella crea que tiene algo atado, las tías son así, si no piensan que tienen un repuesto aguantan hasta que la situación sea insostenible.

Sinceramente yo no empezaría con alguien que ha sido infiel a su pareja, porque ya lo habrá hecho antes y es probable que te pueda pasar a tí también.

Es que es eso. Si ella realmente le quisiera o estuviera enamorada de él hubiera dejado a su marido antes. No después.

Tienes razón shura y todo me pasa por ser demasiado bueno con los demás

Es que es eso. Si ella realmente le quisiera o estuviera enamorada de él hubiera dejado a su marido antes. No después.
Yo tiendo más a ver las variables, la verdad que para mí las cosas suelen ser más complejas cuando hablamos de parejas, máxime con matrimonio e hijos. Pero sí, a veces hay que aplicar la navaja de Ockham y todo se ve más sencillo.

Tienes razón shura y todo me pasa por ser demasiado bueno con los demás
No tienes que dejar de ser bueno. Pero comprender que entre ser bueno, y buenazo (por no decir gili), hay una fina línea por desgracia y no todo el mundo será recíproco.

Lo dice una viendo la paja en ojo ajeno teniendo vigas en los suyos jajaja

Volver