General ¡El Fentanilo llega a Ourense!

Lo son las personas que eran han desaparecido por lanzarse a probar nuevas experiencias

Después que no se quejen ...
Vi videos en ig que hay algunos que tienen gangrena en zonas de su cuerpo.

Viendo cómo queda la gente me parece una de las drogas más crueles. Es la degradación máxima del ser humano, reducido a un despojo semiviviente.
Una pena. Yo a los traficantes los obligaba a ser adictos y que al menos murieran como animales.
Los traficantes no se meten nada puesto que si lo hacen acabarían como sus clientes tienen que estar atentos al negocio de destrozar vidas de otras personas de mente maleable

No por qué no es halal es harám y les nubla la facultad de seguir jorobando a la gente

Aún así bien que le pegan a la cerveza y los canutos sin olvidar el imedio que si debe ser halal

Última edición:
Por Coruña se vio poco hace unos años, pero no se llegó a poner de moda

Siempre digo que en España somos masters copìando lo peor de cada casa.

Los verdaderos zombies

Living Dead Zombie GIF by 15 Passenger

Menos mal, porfin podremos hacer turismo de zombies en españa.

Con suerte los moros se vuelven adictos a esa moda y se soluciona un poquillo el tema
Como hagan como en Alemania estamos jodidos, por mi si se enganchan barra libre de fentanilo hasta que caigan, todos contentos, el yonki con chute infinito y ni tenemos que controlar los robos ni los cuelgues yendo zombie por la calle, cagandose o masturbándose en público.

El fentanilo es terrorismo chino.

Los amigos de Feijoo han abierto un nuevo mercado...

En fentanilo no es una droga.

Mata, deshumaniza, convierte a personas en cuerpos vacíos, anulando su voluntad y espíritu.

Es una Agenda.

#agendafentanilo. Diseñada para eliminar población vulnerable ante tus ojos sin levantar sospechas.

Experimento a cielo abierto. Control, debilitamiento y despoblación global.
Si se elimina a los más débiles... Sigue siendo malo?
Esto es como la obesidad... Por 1 que lo sea "por lotería genética", hay 100 que lo son por decisión propia.

Hay muchísimo trasfondo, por favor no te quedes en mi primera frase que da para debate sano.

El fentanilo en España como en disparos unidos de América se usa mucho en sanidad, aquí al menos en España se dan a pacientes que les queda poco por lo tanto la adicción no se llega a manifestar. Habrá llegado a España porque alguien habrá echado cuentas y sale rentable, los adictos duran poco pero quien la prueba se vuelve adicto hasta morir y no es una forma de hablar.
También se les da a niños y tiene aplicación médica legítima. No todo es yonkis con apariencia de espantapájaros.

Si se elimina a los más débiles... Sigue siendo malo?
Esto es como la obesidad... Por 1 que lo sea "por lotería genética", hay 100 que lo son por decisión propia.

Hay muchísimo trasfondo, por favor no te quedes en mi primera frase que da para debate sano.
El fentanilo entró en el mercado porque la industria farmafiosa USA ya había creado miles de adictos.

Luego ya se comportó como el resto de las drogas químicas.

En cuanto a los más débiles, cuando desaparezcan, serán sustituidos por los “un poco menos débiles” de ahora. Siempre va así. El vacío tiende a ser ocupado (es su naturaleza).

El caso es que la #agendafentanilo marcha perfectamente ante nuestros ojos (gracias a los vídeos de YouTube, TikTok e Instagram).

Y nos parece “normal” lo que no lo es.

El fentanilo entró en el mercado porque la industria farmafiosa USA ya había creado miles de adictos.

Luego ya se comportó como el resto de las drogas químicas.

En cuanto a los más débiles, cuando desaparezcan, serán sustituidos por los “un poco menos débiles” de ahora. Siempre va así. El vacío tiende a ser ocupado (es su naturaleza).

El caso es que la #agendafentanilo marcha perfectamente ante nuestros ojos (gracias a los vídeos de YouTube, TikTok e Instagram).

Y nos parece “normal” lo que no lo es.
Tú crees que alguien sin carencias acabaría enganchado al fentanilo?

Tú crees que alguien sin carencias acabaría enganchado al fentanilo?
Los miles de adictos al fentanilo que fueron tratados con esa droga, a sabiendas que era un opiáceo altamente adictivo y que pese a ello, el sistema de salud les suministraba a dosis brutales, solían ser trabajadores de baja por dolores crónicos de espalda.

Carencias? Pues si. Como tú y yo.

No tienen por qué ser adictos como adultos. No sabrán ni lo que es la sustancia.
Supongo que después de haber perdido cientos de denuncias multimillonarias, habrán aprendido a regular bien las dosis para que eso no suceda.

Supongo que después de haber perdido cientos de denuncias multimillonarias, habrán aprendido a regular bien las dosis para que eso no suceda.
Es un principio de la medicina... La cura puede ser veneno, solo varía la dosis.

Creo que aquí el problema viene de que los "protocolos" muchas veces los hace la gente más cercana a los visitadores médicos de países altamente susceptibles de ser influenciados (véase EEUU) y éstos gotean por gravedad en otros países objetivamente receptores de protocolos.
No voy a quitar a nadie su responsabilidad, simplemente decir que muchas veces los médicos dosifican este tipo de cosas a la baja por motivos evidentes, entonces no voy a romper una lanza en ningún sentido.

Respecto a las carencias... Sí, pero creo que ambos sabemos que meternos fentanilo no es la mejor opción para suplirlas.

Volver