General ¡El Fentanilo llega a Ourense!

Mucho había tardado. Supongo que pasará como en otros sitios, y los hijos de puta que trafican irán a lo que sea más sencillo y deje mayores beneficios.

Lo malo de esa droga para ellos es que les deja sin clientes rápido...lo bueno de esa droga para el resto es eso mismo

Viendo cómo queda la gente me parece una de las drogas más crueles. Es la degradación máxima del ser humano, reducido a un despojo semiviviente.
Una pena. Yo a los traficantes los obligaba a ser adictos y que al menos murieran como animales.

En Madrid entonces también está. El mendigo que se nos subió iba de esa guisa...

1000004710.webp

El Philadelphia, y en EEUU en general, tienen la excusa de que ha sido la industria farmacéutica y la mafia sanitaria los que los han convertido en despojos humanos.

En Galicia les echarán la culpa a Los Charlines.

En Madrid entonces también está. El mendigo que se nos subió iba de esa guisa...

El de tu hilo es un yonki conocido, hay unos cuantos. Por qué les dejan pasar? 🤷🏻 Alguno se comporta de vez en cuando y para que tengan cobijo y usen los baños supongo. Cuando van así no sé por qué no les echan.

Espero que lo del fentanilo sea fake, aunque si que ya ha entrado en otras partes de Europa

El de tu hilo es un yonki conocido, hay unos cuantos. Por qué les dejan pasar? 🤷🏻 Alguno se comporta de vez en cuando y para que tengan cobijo y usen los baños supongo. Cuando van así no sé por qué no les echan.

Espero que lo del fentanilo sea fake, aunque si que ya ha entrado en otras partes de Europa
En serio ¿Quién es? Quiero evitarle

Menuda manera de arruinar tu vida más absurda

En fentanilo no es una droga.

Mata, deshumaniza, convierte a personas en cuerpos vacíos, anulando su voluntad y espíritu.

Es una Agenda.

#agendafentanilo. Diseñada para eliminar población vulnerable ante tus ojos sin levantar sospechas.

Experimento a cielo abierto. Control, debilitamiento y despoblación global.

Mucho cuidado, tengo entendido que no es una droga en la que caen los drogadictos sino gente normal como tu y yo.
Mucha gente se he enganchado porque después de alguna lesión se lo han recetado como analgésico y han terminado como los del video.

El fentanilo en España como en disparos unidos de América se usa mucho en sanidad, aquí al menos en España se dan a pacientes que les queda poco por lo tanto la adicción no se llega a manifestar. Habrá llegado a España porque alguien habrá echado cuentas y sale rentable, los adictos duran poco pero quien la prueba se vuelve adicto hasta morir y no es una forma de hablar.

No qué va son extras de Michel Jackson que están ensayando el trihller

Volver