General ¡Bruselas amenaza con suspender Tik Tok!

Hoy ya no va, por lo menos la app no deja entrar.
Mis vídeos de chinos, de guarrazos y politica ultra derechista están esperando likes

¿Y quien putos cojones son en Bruselas para suspender nada? yo les suspendería la vida a ellos...

“Lo que diga Estados Unidos”

Ese es el comodín de la Unión Europea tanto en temas económicos como de libertades

Me imagino un ejército de chonis derribando los muros del parlamento europeo con los culos en pompa haciendo un twerking masivo...

TikTok puede ser peor que el fentanilo...

Me imagino un ejército de chonis derribando los muros del parlamento europeo con los culos en pompa haciendo un twerking masivo...

TikTok puede ser peor que el fentanilo...
ojalá ajjajajajajjaja

Ya pero no sirve de nada si al final instagram y youtube también tienen ese formato de mierda de 15 segundos

Una palada de tierra más en la tumba de la sanidad española...

Es la política. China prohíbe las tecnológicas occidentales y por fin occidente responde. A todo esto. Me la suda tiktok Twitter Facebook o Instagram.

Se van a venir descuentos y nuevo material fresco a los prostibulos…..me diras como van a mantener el tren de vida

Hay cola para sacar plaza en onlyfans ya. Eso es peor que una oposición a notarías.

Arremeten contra tik tok porque es xina y EEUU así se lo manda, pero contra facebook, que hace lo mismo o incluso peor no van a decir absolutamente nada porque es americano. Y contra el antiguo twitter, la red social mas tóxica que jamás existió tampoco dijeron nada. Lo único que les moesta es que sea xina y no tienen control sobre ellos

Me alegrare profundamente de que ese nido de mierda woke, buenismo que todo lo censura se caiga a la mierda

La lástima es que no cierren cualquier tipo de red social... Me dan ASCO

Arremeten contra tik tok porque es xina y EEUU así se lo manda, pero contra facebook, que hace lo mismo o incluso peor no van a decir absolutamente nada porque es americano. Y contra el antiguo twitter, la red social mas tóxica que jamás existió tampoco dijeron nada. Lo único que les moesta es que sea xina y no tienen control sobre ellos
faltaría twitch

sinceramente, con lo puta mierda que es eso y lo frito que le tienen el cerebro a los chavales , me parece correcto

¿Y quien putos cojones son en Bruselas para suspender nada? yo les suspendería la vida a ellos...
el que ha estado en bruselas sabe que eso es una puta cuna de demigrancia joderrr :Facepalm: pero si hay urinarios publicos en plena calle :puaj:

Ascazo de país en todos los sentidos, y más ahora que la mitad son moros.
la mitad dice :roto2rie: yo fui en 2014 o así y te aseguro que en cada calle había 3 kebabs por lo menos... y lo de los urinarios, de verdad PUTO ASCO

Volver