Noticias ¡Batalla de Damasco!

Teorías sobre el paradero de Assad.

Ahora mismo, me decanto porque está camino de Rusia o en Rusia.

A ver si los loyalistas se hacen un fuerte y se mantienen ahí.

Que raro que Irán no esté haciendo absolutamente nada, tio.

Iran revienta a todos los "rebeldes" an nada de tiempo. Tienen un gran ejercito.

Bueno, la oposición democrática y el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos ya han ganado, ahora a blanquearlos hasta que nos armen una.

Pinta mal para los cristianos de Siria :sad:

Esperemos que Putin haga una buena operación de desinfecte cuando los de los 50 generes le dejen tranquilo en Ucrania

Pinta mal para los cristianos de Siria :sad:

“No one has the right to erase another group. These sects have coexisted in this region for hundreds of years, and no one has the right to eliminate them,”

El emir dice que va a protegerlos, que nadie tiene derecho a hacerles daño.

“No one has the right to erase another group. These sects have coexisted in this region for hundreds of years, and no one has the right to eliminate them,”

El emir dice que va a protegerlos, que nadie tiene derecho a hacerles daño.

Bueno, quieren presentarlo comoun moderado, así que tendrá que decir eso. Pero no me gustaría ser cristiano ni de alguna minoría étnica en Siria en estos momentos. Lo que está claro es que Asad sí los protegía, al igual que Saddam Hussein en Irak.

Bueno, quieren presentarlo comoun moderado, así que tendrá que decir eso. Pero no me gustaría ser cristiano ni de alguna minoría étnica en Siria en estos momentos. Lo que está claro es que Asad sí los protegía, al igual que Saddam Hussein en Irak.

Beneficio de la duda. No hay más que ver que ya no se viste como Bin Laden; va de Volodymyr Zelenskyy.

Tremendo:

IMG_20241209_171355_061.webp

Los al Quaedos que han tomado el poder vana hacer bueno a Al Assad xD. Pobres moros, de verdad. Es que ni un país musulman se salva.

En Alepo, han puesto de alcalde a un obispo para que los cristianos estén contentos, curioso

Todo eran risas hasta que entendimos que lo que pedía era jamón.

Volver