Chorradas ¡¡Shurs Necesito vuestro poder!!

Dragon Ball Satan GIF by TOEI Animation UK

De las normas morales de los foreros dignos y recios que postean a pecho descubierto y sin camiseta... si
Ya, pero yo soy un puto rastrero, tronco!! quería subir rápido de nivel como la espuma... vuelvo a decir que a nadie se le ha obligao tronco

Ya, pero yo soy un puto rastrero, tronco!! quería subir rápido de nivel como la espuma... vuelvo a decir que a nadie se le ha obligao tronco
Lo que tiene que subir rápido s el nivel de posteo y la calidad del mismo.

Piensa en el conjunto. No en lo individual.

Además los subforos esos especiales son una reputisima mierda. Una ciénaga de retraso y shitpostíng enjundia y con superávit de infamia.

No vale la pena. La chicha está aquí. Em el jeneral.

Lo que tiene que subir rápido s el nivel de posteo y la calidad del mismo.

Piensa en el conjunto. No en lo individual.

Además los subforos esos especiales son una reputisima mierda. Una ciénaga de retraso y shitpostíng enjundia y con superávit de infamia.

No vale la pena. La chicha está aquí. Em el jeneral.
Ok! Shur me ha quedado claro! ye te he dicho en el del mendigueo que a partir de ahora voy a pedir 0 likes. Que me cierren este post si quieren! ;-)

Está fuera de las normas?
Para nada, pero si tú vas a un foro y de los hilos que hay son todos iguales pues lógicamente te piras, por qué la gente quiere curiosear, morbo, aprender etc

Para nada, pero si tú vas a un foro y de los hilos que hay son todos iguales pues lógicamente te piras, por qué la gente quiere curiosear, morbo, aprender etc
Sinceramente desconocía que muchos foreros abrieran hilos solicitando likes!

Me gusta reaccionar a vuestras respuestas en los hilos pero mi estatus de polizón que no llega ni a soldado raso, no me deja nada más que reaccionar 20 veces, lanzándome un mensaje de que no puedo reaccionar a más respuesta. Por eso os pido parte de vuestro poder para pasar de nivel y poder ejercer el derecho a reaccionar con vuestras respuestas y también ver contenido que a día de hoy lo tengo capado. ¡¡NECESITO VUESTRO PODER SHUUUUURRRSSS!!
goku-genkidama-bola-de-fuego.jpg
:bann:

Ahi te llevaste algun superlike que otro

Volver