La verdad es que es preciosa, no te voy a mentir.![]()
Voge 800 rallye full equip 8000 leuros
5 años garantía y primer año seguro gratuito
Yo es que soy de campo, pero la pastora no me deja ya hacer el cabra.La verdad es que es preciosa, no te voy a mentir.
Yo es que tengo un problema... Me pongo a mirar motos, empiezo a mirar motos asequibles y sencillas y termino buscando solo jarlysYo es que soy de campo, pero la pastora no me deja ya hacer el cabra.
Estás son la excusa para pistear y alguna trialera sin mucha dificultad

A mí me gustan mucho, pero rollo salir domingo a desayunar, pegarte 200km y hasta la semana que viene.Yo es que tengo un problema... Me pongo a mirar motos, empiezo a mirar motos asequibles y sencillas y termino buscando solo jarlys![]()
La mia que es una Street Bob 114 me he pegao un viaje Madrid-Cantabria y de puta madre y en ese viaje un amigo se lo hizo en una 883 y le fue bien.A mí me gustan mucho, pero rollo salir domingo a desayunar, pegarte 200km y hasta la semana que viene.
Las que he gustan son incómodas
Con CF he escuchado de todo, que muy bien y que muy mal, pero con Zontes y Voge han sido mas buenos comentarios que malos.Luego dentro d las chinas está CFmoto que montan algunos motores de KTM esas también están dando duro y a unos precios de derribo
Pobre desgraciado el de la 883La mia que es una Street Bob 114 me he pegao un viaje Madrid-Cantabria y de puta madre y en ese viaje un amigo se lo hizo en una 883 y le fue bien.

La verdad es que no conozco a nadie con ninguna.Con CF he escuchado de todo, que muy bien y que muy mal, pero con Zontes y Voge han sido mas buenos comentarios que malos.
Este la tiene modificada con un cuelga monos y un asiento en condiciones.Pobre desgraciado el de la 883![]()
Yo acabo muerto voy muy encorvado
Vale valeEste la tiene modificada con un cuelga monos y un asiento en condiciones.
Yo no conozco a nadie con estas motos pero si he visto mucha gente en internet con la CF quejándose pero con Voge y Zontes no, al contrario, encantados con esas dos marcas.La verdad es que no conozco a nadie con ninguna.
De las que si que veo como churros es el scooter de zontes el 368g la copia del honda x adv , pero a patadas
Ya contaré.Yo no conozco a nadie con estas motos pero si he visto mucha gente en internet con la CF quejándose pero con Voge y Zontes no, al contrario, encantados con esas dos marcas.
Llevaré una sd para la cámara de la moto y la go pro , a ver el tiempo que la dejan claro...Tendras que hacer un reportaje y colgarlo aqui.
Preciosa la verdad, a ver cómo se van asentando, y sobre todo si no se suben a la parra.![]()
Voge 800 rallye full equip 8000 leuros
5 años garantía y primer año seguro gratuito
Yo aún tengo una S2 250 , el scooter de Daelim, los plásticos si que es verdad que se pusieron grises y tal , pero por 2200 euros que más puedes pedirle.Preciosa la verdad, a ver cómo se van asentando, y sobre todo si no se suben a la parra.
En su día yo me la jugué con una Coreana, cuando llegaron las primeras Daelim...y si bien no salió mal para lo que era y el uso que le daba, no me dejó ganas de hacer experimentos de nuevo.
Que no explotepero por 2200 euros que más puedes pedirle.

Pues tienen buena pinta, a saber claro cómo envejecen y el tema de la fiabilidad a medio plazo, al menos se ven resultonas.Zontes 703RR
![]()
Zontes 703F
![]()
Mitt 808 BigFoot
![]()
Acabo de pedir una prueba a ver cómo va estoZontes 703RR
![]()
Ya nos contarás, estéticamente me parece preciosaAcabo de pedir una prueba a ver cómo va esto
Pues no me dio ningún problema, también los motores son honda o eran honda antesQue no explote![]()
Yo tuve un Daelim Daystar y no me dio problemas, Yo estoy a favor de las motos chinas, mas competencia mejor para el público, ahora solo falta que las grandes marcas espabilen y bajen los precios.Pues no me dio ningún problema, también los motores son honda o eran honda antes
No lo harán, están acostumbrados a nosotros los retrasadosYo tuve un Daelim Daystar y no me dio problemas, Yo estoy a favor de las motos chinas, mas competencia mejor para el público, ahora solo falta que las grandes marcas espabilen y bajen los precios.
Yo reconozco que soy de genero imbecil y estoy loco por las putas Jarlys, si no fuese por que no quiero otra cosa que Jarly me iría a una Mitt 808No lo harán, están acostumbrados a nosotros los retrasados
Claro pero nunca será una jarley, es como mi puta obsesión con las DucatiYo reconozco que soy de genero imbecil y estoy loco por las putas Jarlys, si no fuese por que no quiero otra cosa que Jarly me iría a una Mitt 808