- Shurmano Nº
- 8637
- Desde
- 17 Mar 2024
- Reacciones
- 200,370
Welcome a todos. No se como va esto aunque me hago una ligera idea (reminiscencias del pasado) pero bueno, pasad a nuestra humilde morada. Aqui ya sabeis, los frikis como en casa
Faltaría mas!Gracias por invitarme!!!!
Estoy indagando en el menu.Voy a a ver si me hago con elloGracias por la invitación, cuando vayas averiguando algo más de las comunidades nos vas contando![]()
Estoy investigando aun.Hola @Poxolate Sexy y gracias por la invitación ... a ver que se cuece por aquí
Estoy investigando aun.
nuncaNOSECOPIA DELOS BIGIRANTE
TELORIGO
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto, como he venido, me voy.
¡Gracias por la invitación!

Lo tengo puesto para que si. vpy a ver si veo coo hacerlo en otros gruposGracias por la invitación.
Mi duda es que se puede añadir hilos propios a la comunidad? Y si se puede como se hace?
Saludos.
Le das a temas en la izquierda e INICIAR TEMASGracias por la invitación.
Mi duda es que se puede añadir hilos propios a la comunidad? Y si se puede como se hace?
Saludos.
Creo que ya se como se hace. No quiero probar aquí por si sale mal y luego no se puede borrar.Lo tengo puesto para que si. vpy a ver si veo coo hacerlo en otros grupos
Sisisi. Puedo meter un par de temas de asesinos?Le das a temas en la izquierda e INICIAR TEMAS
Por supuestoSisisi. Puedo meter un par de temas de asesinos?
Voy a probar desde el móvil, si veo que no sale como quiero mañana lo hago mejor desde el ordenadorPor supuesto
Adentro con todo!!Welcome a todos. No se como va esto aunque me hago una ligera idea (reminiscencias del pasado) pero bueno, pasad a nuestra humilde morada. Aqui ya sabeis, los frikis como en casa
![]()
Voy a meterme en esa a frikear como un poseso.Cree esta tarde un hilo en la comunidad Marvel de @Jaskier