- Nº Ranking
- 2
- Shurmano Nº
- 9007
- Desde
- 29 Mar 2024
- Reacciones
- 1,928,166
Yo creo que el cloudfare ese que nos han puesto , es una conspiracion o algo por el estilo no?
Abre un hilo y lo estudiamos jaja
Desde luego, es un puto coñazo

Yo creo que el cloudfare ese que nos han puesto , es una conspiracion o algo por el estilo no?

Yo ayer a la noche no podia entrar era alucinante, reiniciando el mobil y todo a ver si era eso el falloAbre un hilo y lo estudiamos jaja
Desde luego, es un puto coñazo![]()
Yo ayer a la noche no podia entrar era alucinante, reiniciando el mobil y todo a ver si era eso el fallo
El queso de cabra es el queso mejor

Por qué tengo un sad y no sé quién me lo ha dado?El queso de cabra es el queso mejor
Por qué tengo un sad y no sé quién me lo ha dado?
![]()
Se ha vuelto loco el foro y lo ha publicado tres veces?

Venga diiiiiiii y verás mi venganzaSólo dos![]()
![]()
Da nombre
YKESEVASER
SISASEN NESARIAS
NASINVESTIGACIONES
YSISENCUENTRA
POSIBRE CUPABRE
ONO
OSI
La Ratilla...
![]()

Mira como se esconde la jodía![]()
A ver, no lo sé, pero conociéndole, seguro que le pusiste triste con lo de la leche de cabra, culpa tuya
Nas ratilla siempre da la reacción que le parece. Nada de venganzas con él!![]()
Yo solo te digo que uno de los que está posteando en este hilo es el Perro XanxeSoy el más conspiranoico de todos.
Creo que hay una élite que gobierna el mundo. Bueno o gran parte de él. Y podría definirlos con precisión.
Buenas a todes.
Como miembro de cierto rango, de cierta institución del estado (ya sabes de que te hablo o pregunta @bokeron), te digo que no es así............tiene a un amigo, que le presentó Koldo haciendo el trabajoYo solo te digo que uno de los que está posteando en este hilo es el Perro Xanxe
Y si soy yo?Como miembro de cierto rango, de cierta institución del estado (ya sabes de que te hablo o pregunta @bokeron), te digo que no es así............tiene a un amigo, que le presentó Koldo haciendo el trabajo
A los baratos.Yo foreo desde el PC y no me salta. Afecta al móvil sólo.

De momento, puedes. Si no, no te puedo meter un banHe sido aceptado en la comunidad!!!
Vo y a ir comprando un rollo de los grandes de papel aluminio!!!
PD puedo mantener mi avatar en esta comunidad?

JojojoHola Otto!! Wellcome!!
![]()
Te he pillado ConnorcitoPor qué tengo un sad y no sé quién me lo ha dado?
![]()
Yo soy inocente total.....Te he pillado Connorcito![]()