Videojuegos While We Wait Here

Poxolate Sexy

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8637
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
200,333
4,99€

Jueguito rarete de los mios...

Lo siento no encuentro trailer con subs...

Sinopsis: dirige un restaurante pequeño en su dia a dia hasta que una transmision anuncia el fin del mundo...
A los personajes del juego les espera un final incierto...¿como afrontaran su final?

¿Lograras convencerlos para que busquen refugio o se quedaran en tu establecimiento a la espera del final?

@∆N∅M∆L¥ @Titovic @Rayosombrio @Rayzeku @erboina @Jaskier @Ah Honorem @prodigioso @DickPurple @Zollkron @SuperRat @Windwaker @ottiatio @mandarino @kiwali

Qué ambiente más sombrío...

Hostia...este tipo de juegos me encantan, tiene una jugabilidad y un argumento muy original. Si mi PC lo aguanta me parece que me lo pillo sin dudar. Gracias por la recomendación!

PD:
:ups:

Que va tio, se me ha quedado ya muy desfasado para los juegos de hoy en día.

Tengo un I5 con 8gb de RAM y (lo peor) una nvidia GeForce 1050 de 2Gb de Vram
Pensaba que para hacer un videojuego se necesitaba algo mas potente. No ! si yo tengo uno que se reinicia y todo en cuanto abro 2 pestañas, instalé el wind 10 y lo reventé, lo formateé e instalé Ubuntu y con este sistema operativo aguanta algo mejor, el problema es que no tengo ni iidea de linux :roto2:

Pensaba que para hacer un videojuego se necesitaba algo mas potente. No ! si yo tengo uno que se reinicia y todo en cuanto abro 2 pestañas, instalé el wind 10 y lo reventé, lo formateé e instalé Ubuntu y con este sistema operativo aguanta algo mejor, el problema es que no tengo ni iidea de linux :roto2:
Jaja bueno, depende el juego que quieras hacer. En mi caso es un juego en pixel art a unos 16Bits que lo podría programar hasta en un Windows 95 💪🏼😁

Bueno, creo que incluso en tu pc podrías jugar a mi videojuego sin problemas.

Este no lo conocía y tiene demo en Steam, le echaré un vistazo. :mola:

Jaja bueno, depende el juego que quieras hacer. En mi caso es un juego en pixel art a unos 16Bits que lo podría programar hasta en un Windows 95 💪🏼😁

Bueno, creo que incluso en tu pc podrías jugar a mi videojuego sin problemas.
Yo creo que no tio, por eso me alegré cuando vi que va a estar disponible para Android.

No lo conocía pero ahora me interesa, esta temática de ApocalypsysX me gusta.

Gracias Poxo:number1:

Que va tio, se me ha quedado ya muy desfasado para los juegos de hoy en día.

Tengo un I5 con 8gb de RAM y (lo peor) una nvidia GeForce 1050 de 2Gb de Vram
Pues si lo tuyo es jugar en PC te puedes montar algo bastante bueno sin necesidad de tirar por lo último de lo último.

Pues si lo tuyo es jugar en PC te puedes montar algo bastante bueno sin necesidad de tirar por lo último de lo último.
Si tio, últimamente veo precios bastante competentes para cosas bastante top.

Tienes alguna recomendación personal? No estoy muy puesto en sistemas/precios actuales

Si tio, últimamente veo precios bastante competentes para cosas bastante top.

Tienes alguna recomendación personal? No estoy muy puesto en sistemas/precios actuales
Realmente la recomendación te la puedo hacer según lo que necesites y lo que estés dispuesto a pagar, porque así de primeras con la cantidad de hardware que hay no te puedo decir.

Realmente la recomendación te la puedo hacer según lo que necesites y lo que estés dispuesto a pagar, porque así de primeras con la cantidad de hardware que hay no te puedo decir.
Ah bueno, claro, toda la razón. Pues me gustaría algo de Nvidia y no AMD (he tenido ya malas experiencias con AMD y le he cogido manía) de hecho tendría ya un pc mejor si no fuera por qué compré uno roto de AMD en PC componentes y no me quisieron devolver el dinero por qué por trabajo y estar ocupado no lo pude probar antes y no detecte el fallo antes de 15 días (tócate los cojones...no vuelvo a comprarles a ellos una mierda) en fin, después de denunciarlos a consumo conseguí que me devolvieran la mitad del dinero (y de malas maneras)...en fin

Pues eso, centrado en Nvidia y con un presupuesto de entre 500/1000 euros

4,99€

Jueguito rarete de los mios...

Lo siento no encuentro trailer con subs...

Sinopsis: dirige un restaurante pequeño en su dia a dia hasta que una transmision anuncia el fin del mundo...
A los personajes del juego les espera un final incierto...¿como afrontaran su final?

¿Lograras convencerlos para que busquen refugio o se quedaran en tu establecimiento a la espera del final?

@∆N∅M∆L¥ @Titovic @Rayosombrio @Rayzeku @erboina @Jaskier @Ah Honorem @prodigioso @DickPurple @Zollkron @SuperRat @Windwaker @ottiatio @mandarino @kiwali

Me recuerda a una película con una temática similar

Ah bueno, claro, toda la razón. Pues me gustaría algo de Nvidia y no AMD (he tenido ya malas experiencias con AMD y le he cogido manía) de hecho tendría ya un pc mejor si no fuera por qué compré uno roto de AMD en PC componentes y no me quisieron devolver el dinero por qué por trabajo y estar ocupado no lo pude probar antes y no detecte el fallo antes de 15 días (tócate los cojones...no vuelvo a comprarles a ellos una mierda) en fin, después de denunciarlos a consumo conseguí que me devolvieran la mitad del dinero (y de malas maneras)...en fin

Pues eso, centrado en Nvidia y con un presupuesto de entre 500/1000 euros
Realmente tuviste mala suerte con lo que compraste, tanto AMD como NVIDIA son muy muy buenas, aunque Nvidia lleva la delantera por tecnologías, en CPUs ahora mismo quien manda en juegos sin duda es AMD.

Echaré un vistazo y si acaso te mando MP.

Me recuerdas a un amigo que me intentó convencer para que me gustaran los videojuegos. No digo que estés haciendo lo mismo. Siempre me decía que había de todo tipo y alguno me tenía que llamar. Este se ve interesante. Pero porque me evoca más a una película de misterio. 🤣

Ahhhhhh ! Mira... Ahora que caigo en cuenta es verdad, algo de razón tenía, me dió una temporada por el Among Us antes de que se masificara ....

🤣🤣🤣

Ahhhhhh ! Mira... Ahora que caigo en cuenta es verdad, algo de razón tenía, me dió una temporada por el Among Us antes de que se masificara ....

🤣🤣🤣
Nunca llegue a jugarlo. Si lo vi y me hacia algo de gracia pero e ya

Nunca llegue a jugarlo. Si lo vi y me hacia algo de gracia pero e ya
Yo tampoco jaja, creo que es el juego que todos los que no juegan nunca videojuegos han jugado, y los que jugamos videojuegos no...es paradójico

Yo tampoco jaja, creo que es el juego que todos los que no juegan nunca videojuegos han jugado, y los que jugamos videojuegos no...es paradójico

Claro es que no tiene que ver. No cuenta como videojuego. Es más un mini juego. A vosotros se os hará muy chorra.

Interesante.
Que conste que mi amigo el que me intentó convencer de los videojuegos jugaba y otro amigo de videojuegos también 🤣

Claro es que no tiene que ver. No cuenta como videojuego. Es más un mini juego. A vosotros se os hará muy chorra.

Interesante.
Que conste que mi amigo el que me intentó convencer de los videojuegos jugaba y otro amigo de videojuegos también 🤣
Si eso es, ese y el Agario y todos los otros que sacaron después que terminan en io jaja son más como minijuegos. Pues che, totalmente respetable que no te gusten los videojuegos, pero si alguna vez te animas a jugar alguno te recomiendo algo tipo "Undertale" o incluso "Skyrim" son juegos que no se necesitan ordenadores gaming, que dan mucha libertad de actuación al jugador y que creo que son muy buenos para todo tipo de jugadores.

Anda que también, vosotros hablando de videojuegos y yo de minijuegos y cosas que no tienen que ver.

Tengo el día hoy :dale2:

¿ Slitherio y Agario en que categoría entran ? Porque así como videojuegos en el sentido más duro de la palabra persé no se ven.

Anda que también, vosotros hablando de videojuegos y yo de minijuegos y cosas que no tienen que ver.

¿ Slitherio y Agario en que categoría entran ? Porque así como videojuegos en el sentido más duro de la palabra persé no se ven.
slitherio eso que esss fakkk

Bueno, no has dicho ninguna tontería eh, todos son juegos al fin y al cabo.

Pero si, esos también los consideraría minijuegos.

Volver