Mi consejo es que no, no es un juego que siga las "moderneces" de los últimos 20 años
Por ejemplo no sabes que hacer o donde ir, no hay lo que viene siendo una "brújula" que te diga donde esta lo que sea, al menos de forma aproximada, en juegos como Max Payne que son pasilleros hasta decir basta no es un problema serio porque lo normal es que el camino que no es se acaba pronto y das media vuelta y tomas el otro pero aqui es una especie de "mundo abierto" y vas a dar muchas pero que muchas vueltas por el mapa
La jugabilidad por decir otra cosa está obsoleta y su punto fuerte que debería de ser la historia no lo es tanto, es bastante meh
Es un juego original pero fruto de su tiempo, yo creo que el que lo juege hoy día sin jugarlo en su día se llevará una buena decepción, por ejemplo cuando no sepa que en cierto punto el "objetivo" de la misión esta en el maletero de un coche, algo que no es obvio ni evidente, cosas como esas tocan la moral y hoy día que se tiene 0 paciencia pues es el fin del juego