Anime/Manga The Rising of the Shield Hero

Poxolate Sexy

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8637
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
200,370
1 temporada en Netflix. Me esta gustando bastante.

4 personas son elegidas y teletransportadas a un mundo de espada y brujeria para salvar la humanidad.
Cada uno tiene unas habilidades concretas y tienen que ir desbloqueando y subiendo de nivel como si fuera un j-rpg. Tiene todos los topicos y estereotipos.

El protagonista es el heroe del escudo y nos muestra como avanza, es traicionado, se enamora y sufre todo tipo de situaciones.

Hay 2 temporadas mas pero en Crunchyroll:qtedoy::qtedoy::qtedoy::qtedoy::qtedoy::qtedoy:

¿La has visto? Yo la empece sin muchas expectativas y me esta molando bastante
Si la he visto al menos el anime, por lo que comentan en el manga el prota es más cabrón que en el anime.

Pues por lo que he podido ver de comentarios de la novela ligera,
la chica mapache es de sangre real por lo cual es heredera a un reino (aunque eso se comenta ya al final de la tercera temporada) y por joder al prota la princesa loli le da un título nobiliario muy alto lo cual sin darse cuenta lo está poniendo de pretendiente de la princesa

Pues por lo que he podido ver de comentarios de la novela ligera,
la chica mapache es de sangre real por lo cual es heredera al reino (aunque eso se comenta ya al final de la tercera temporada y por joder al prota la princesa loli le da un título nobiliario muy alto lo cual sin darse cuenta lo está poniendo de pretendiente de la princesa
OJo pongo spoiler:

El rollito amo y esclavo que se traen el notas con la mapache esta claro que dara tema y es interesante. Ademas me gusta el asunto de los niveles, armas, es como un juego. Bastante original

Por cierto, ¿como se pone spoiler ? Yo solo se ponerlo asi como borroso :roto2: :roto2:

OJo pongo spoiler:

El rollito amo y esclavo que se traen el notas con la mapache esta claro que dara tema y es interesante. Ademas me gusta el asunto de los niveles, armas, es como un juego. Bastante original
Creo que no te diste cuenta pero
cuando la chica mapache obtiene una de las armas vasallas pierde el título de esclava y le es imposible volver a serlo sin contar que sus habilidades cambiaron completamente

Por cierto, ¿como se pone spoiler ? Yo solo se ponerlo asi como borroso :roto2: :roto2:
IMG_0413.webp

Por cierto @poxolate ¿te diste cuenta como el antiguo rey muestra interés por esos dos niños bestia en la tercera temporada?

Es por que
él es el tío de ellos, la madre de esos críos es la hermana del antiguo rey

Por cierto @poxolate ¿te diste cuenta como el antiguo rey muestra interés por esos dos niños bestia en la tercera temporada?

Es por que
él es el tío de ellos, la madre de esos críos es la hermana del antiguo rey
No, porque voy por la mitad de la 1 temporada jajaja estoy novato aun

No, porque voy por la mitad de la 1 temporada jajaja estoy novato aun
Uf pues te he contado sin querer ciertos spoilers sobre la serie, mírate las dos temporadas subtituladas que merecen la pena.

Uf pues te he contado sin querer ciertos spoilers sobre la serie, mírate las dos temporadas subtituladas que merecen la pena.
No te preocupes, agradecido igual. Cuanto avance mas te ire contando que me parece :mola:

@ApocalypsysX acabo de ver que la temporada 2 la ponn el dia 1 de agosto en Netflix. Cojonudo porque tengo un enganchon que flipas

@ApocalypsysX Netflix haciendo de las suyas como siempre... La 1 temporada doblada. La 2 me la ponen solo subtitulada... que asco

Estoy con ella ya, voy por el episodio 8 de la primera temporada. Sí que da enganchón.
Tiene lolis, pero el prota no se deja embelesar como suele pasar en estos isekai.

Estoy con ella ya, voy por el episodio 8 de la primera temporada. Sí que da enganchón.
Tiene lolis, pero el prota no se deja embelesar como suele pasar en estos isekai.
Tal vez te guste más en el manga que es algo más cabron.

Volver