Jaja, anda que si te contara que de muy pequeña a la salida de un circo casi dejo en evidencia a un payaso...
Le dije de todo vamos, que si mentiroso, que si iba disfrazado, que si me dejaba pisarle los zapatos para demostrar que eran de mentira, que si vaya trabajo mentir a los niños, sinvergüenza, cara dura ..... Y a mí primo el más pequeño diciéndole que era mentira todo ... (Yo tampoco es que fuera mucho más mayor que él)
Jaja, joder, vaya rato le hice pasar .... Un tío recuerdo que le pidió perdón en mi nombre ... Yo era muy pequeña por entonces.... Estaría en parvulario o como mucho en primero de primaria. Échale como 5 años o por ahí.
Que ocurrencias tío.
Pero bueno, visión de niña de 5 años. Sinceridad en todo su esplendor. A una amiga mía le daba por reírse de las embarazadas embarazadas. Jaja. Y a una la llamó payasa y estuvo 10 minutos riéndose en su cara jajajajaja.
Que si, que no tiene gracia.
Pero desde la visión de un niño la tiene. Yo es que mientras escribo esto me estoy riendo. Porque me acuerdo cómo si fuera ayer. Yo me reía por la risa de mi amiga. En fin, la niñez. La madre allí toda avergonzada y nosotras casi tirándonos por el suelo

Que conste que no me reía de la señora. Cosas que ya no se pueden hacer. Admitamos que hay cosas de las que uno no debe reírse, que pueden hacer gracia.