Películas Terrifier

Este video es del rodaje de Terrifier 2, están bastante bien estas pelis :sisi:

Este video es del rodaje de Terrifier 2, están bastante bien estas pelis :sisi:
Mis dies!! Gracias por el aporte! Hoy he leido que la actriz de Terrifier 2 es doble de accion

Vi "Terrifier 2" y, quitando un par de escenas, se me hizo soberanamente larga y aburrida.
Eso sí, Lauren LaVera estaba para comérsela.

Lauren-Lavera-profile.webp

Vi la primera no hace mucho. Todavía no he visto las demás.
Demasiado gore para mi gusto pero entretenida y morbosa.
La escena en que parte en canal a la rubia, con una radial, estando del revés en pelotas con las piernas abiertas...brooootal.
All Hallows Eve Wtf GIF by Signature Entertainment

Vi la primera no hace mucho. Todavía no he visto las demás.
Demasiado gore para mi gusto pero entretenida y morbosa.
La escena en que parte en canal a la rubia, con una radial, estando del revés en pelotas con las piernas abiertas...brooootal.
All Hallows Eve Wtf GIF by Signature Entertainment
Pues en la 2 hay varias escenitas que uffff...

Me gusta esta saga. No se cortan nada. La 2 era muy aburrida, pero esa música ochentera fue todo un viaje en el tiempo.
Son pelis que perfectamente podrían haber sido hechas hace 20-30 años.

El mismo titular de siempre para atraer publico
ya ves. Yo ví la primera porque la ponían como super fuerte y tal. En la segunda también piqué cuando lo de vomitar y tal, y es una saga que ni fu ni fa. Será que he visto cosas más fuertes o que. Me gustó más Holocausto caníbal, por ejemplo. Me pareció más fuerte.

Sabes si está en alguna plataforma?
Este jueves la echan en Paramount Chanel a partir de las 23:50...antes hacen Halloween: H20 veinte años después, si alguien quiere verla y no tiene planes es una buena forma de pasar el rato.

Este jueves la echan en Paramount Chanel a partir de las 23:50...antes hacen Halloween: H20 veinte años después, si alguien quiere verla y no tiene planes es una buena forma de pasar el rato.
La de 20 años después me interesa. Gracias shur.

Jaja, anda que si te contara que de muy pequeña a la salida de un circo casi dejo en evidencia a un payaso...

Le dije de todo vamos, que si mentiroso, que si iba disfrazado, que si me dejaba pisarle los zapatos para demostrar que eran de mentira, que si vaya trabajo mentir a los niños, sinvergüenza, cara dura ..... Y a mí primo el más pequeño diciéndole que era mentira todo ... (Yo tampoco es que fuera mucho más mayor que él)

:qmeparto:

Jaja, joder, vaya rato le hice pasar .... Un tío recuerdo que le pidió perdón en mi nombre ... Yo era muy pequeña por entonces.... Estaría en parvulario o como mucho en primero de primaria. Échale como 5 años o por ahí.

Que ocurrencias tío.
Pero bueno, visión de niña de 5 años. Sinceridad en todo su esplendor. A una amiga mía le daba por reírse de las embarazadas embarazadas. Jaja. Y a una la llamó payasa y estuvo 10 minutos riéndose en su cara jajajajaja.

Que si, que no tiene gracia.
Pero desde la visión de un niño la tiene. Yo es que mientras escribo esto me estoy riendo. Porque me acuerdo cómo si fuera ayer. Yo me reía por la risa de mi amiga. En fin, la niñez. La madre allí toda avergonzada y nosotras casi tirándonos por el suelo :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Que conste que no me reía de la señora. Cosas que ya no se pueden hacer. Admitamos que hay cosas de las que uno no debe reírse, que pueden hacer gracia.

Última edición:
Volver