Videojuegos Shenmue 3 (gamers a mi)

Poxolate Sexy

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8637
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
200,333
Hasta el dia 6 por 4€ en digital ps store

Son 4€, la perdida es minima pero aun asi pregunto:

Vale la pena o es mierda pura??

- cabe decir que nunca he jugado al 1 y al 2
-se que es kickstarter y es calidad MERIO MERIO como diria @Una Rata

La cosa es, SI O NO?

El juego es muy bueno bajo mi opinion, pero te recomendaria jugar primero al 1 y 2, aunque sea emulandolo.

La cosa es, SI O NO?

Yo tuve el 1 en la dreamcast y era la polla

Se le da un aire a versión de Aliexpress de un "Yakuza like a dragon", por 4€ que vale desde luego ti te entretiene una tarde ya te sale más barato que ir al cine

Se le da un aire a versión de Aliexpress de un "Yakuza like a dragon", por 4€ que vale desde luego ti te entretiene una tarde ya te sale más barato que ir al cine
La verdad hasta kingdome come 2 y commandos origins no me interesa nada mas...y no se zabe si saldran para verano u otoño...creo que por 4€ lo voy a pillar

El juego es muy bueno bajo mi opinion, pero te recomendaria jugar primero al 1 y 2, aunque sea emulandolo.
El shenmue 1 ests por 5€ en digital. Creo que puede ser buena oportunidad para entrae en la saga....

Nunca lo he jugado pero por lo q he visto dicen q no ha envejecido del todo bien, aun así en su tiempo era un juegazo y por 4 pavos m lo voy a pillar yo también a ver q tal esta :nusenuse: :sisi3:

Imagina pagar por videojuegos xdxdxdxd encima juegos un jugador kekw lul lmao

Te refieres al 3 o al 1? Como dice @PedroPC Quiza serie conveniente jugar al 1 primero y esta por 5 eurillos..
Pillate el 3 q supongo q será el más "nuevo" y si te mola te compras los demás para profundizar más , pero si quieres historia empieza por el primero y ale

Por lo q cuesta no creo q te decepciones

Ojooo el 1 y 2 por 5€

1000060376.webp

Comprate un pc en condiciones y dejate de mierdas

No he jugado a ninguno de la saga shubroder pero leí que es como un yakuza pero hacendado pero con muy buena historia. Prueba el 3 que es el moderno porque los otros habrán envejecido muy mal. Además poco son las pérdidas por 5 pavos

Yo los dos primeros, si me apetece rejugarlos, los juego en la DreamCast, asi son lo mas original posible.

La cosa es, SI O NO?

AMIMEGUSA SHEMUE CRASICO
NA DREAMCAST DE PEKENIO
SHEMUE 3 NOSESABE!

ABESITE GUSA

No viene a cuento pero os recomiendo este, es de puzzles jodidos va de descifrar idiomas de cada cultura en base a dos o 3 palabras, no es lo típico pero fue de lo último que jugué y me sorprendió:

Volver