Poxolate Sexy
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 8637
- Desde
- 17 Mar 2024
- Reacciones
- 200,333
Hasta el dia 6 por 4€ en digital ps store
Son 4€, la perdida es minima pero aun asi pregunto:
Vale la pena o es mierda pura??
- cabe decir que nunca he jugado al 1 y al 2
-se que es kickstarter y es calidad MERIO MERIO como diria @Una Rata
La cosa es, SI O NO?
Tambien esta por 5€ digital... no se que tal habra envejecido...quiza podria empezar por ese.. el shenmue 3 cada 3 o 4 semanas lo ponen rebajado...Yo tuve el 1 en la dreamcast y era la polla
La verdad hasta kingdome come 2 y commandos origins no me interesa nada mas...y no se zabe si saldran para verano u otoño...creo que por 4€ lo voy a pillarSe le da un aire a versión de Aliexpress de un "Yakuza like a dragon", por 4€ que vale desde luego ti te entretiene una tarde ya te sale más barato que ir al cine
El shenmue 1 ests por 5€ en digital. Creo que puede ser buena oportunidad para entrae en la saga....El juego es muy bueno bajo mi opinion, pero te recomendaria jugar primero al 1 y 2, aunque sea emulandolo.

Tirale 5 pavos son dos birrasEl shenmue 1 ests por 5€ en digital. Creo que puede ser buena oportunidad para entrae en la saga....
Te refieres al 3 o al 1? Como dice @PedroPC Quiza serie conveniente jugar al 1 primero y esta por 5 eurillos..Nunca lo he jugado pero por lo q he visto dicen q no ha envejecido del todo bien, aun así en su tiempo era un juegazo y por 4 pavos m lo voy a pillar yo también a ver q tal esta![]()
![]()
No te entiendoImagina pagar por videojuegos xdxdxdxd encima juegos un jugador kekw lul lmao
Pillate el 3 q supongo q será el más "nuevo" y si te mola te compras los demás para profundizar más , pero si quieres historia empieza por el primero y aleTe refieres al 3 o al 1? Como dice @PedroPC Quiza serie conveniente jugar al 1 primero y esta por 5 eurillos..
Tendre en cuenta tu opinion.Comprate un pc en condiciones y dejate de mierdas

Vale a tomar x culo
![]()
Pues no se hable más jajajaVale a tomar x culo
![]()
Jugué sólo un poco al primero, no sé decirte :/ supongo que sí te moló...pero es que no sé nada del tema
Hasta el dia 6 por 4€ en digital ps store
Son 4€, la perdida es minima pero aun asi pregunto:
Vale la pena o es mierda pura??
- cabe decir que nunca he jugado al 1 y al 2
-se que es kickstarter y es calidad MERIO MERIO como diria @Una Rata
La cosa es, SI O NO?