General Se creen que soy una tia

El Amigo

Shurmano Rodio
Shurmano Nº
14845
Desde
10 Mar 2025
Reacciones
4,277
Cuando hablo por teléfono, los operadores se piensan que hablan con una tía, me dicen vale señora dígame su nombre o si llaman de estos para venderte luz, internet..etc igual.

En parte tiene su ventaja, porque en alguna ocasión me hice pasar por mi pareja para dar de baja o hacer algún contrato sin necesidad de estar ella presente:elrisas:

Seguro que estrechas la mano flojito
Que yo sepa la doy normal, nadie se me ha quejado

giphy-6-min-64e7577623cc9.gif

Tienes la voz aflautada?
Tengo la voz parecida a llongueras

A mi me pasa al revés me confunden por un hombre en un centro comercial entre al baño y mientras estaba esperando a que quedara un bater libre una señora me dijo este no es tu baño el de hombre está al lado

A mí me pasa en los baños de las discotecas que voy al de tíos y me han dicho ya alguna vez "oye no puedes estar aquí"

Carl Weathers Friendship GIF

No hay nada más asqueroso que un tío te de la mano fría, blandita y sólo con los dedos

Cuando hablo por teléfono, los operadores se piensan que hablan con una tía, me dicen vale señora dígame su nombre o si llaman de estos para venderte luz, internet..etc igual.

En parte tiene su ventaja, porque en alguna ocasión me hice pasar por mi pareja para dar de baja o hacer algún contrato sin necesidad de estar ella presente:elrisas:
Sube audio para valorar la veracidad de esa afirmación.

A mí me pasa en los baños de las discotecas que voy al de tíos y me han dicho ya alguna vez "oye no puedes estar aquí"
Denúncialos al ministerio de hijualdad

Este tema sin audio cantando, no vale de nada.

¿ El equivoco de donde viene ? ...

No te preocupes, aquí todos tenemos polla

No te llamarás Gregorio Cobos Burguillo?

Volver