Poxolate Sexy
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 8637
- Desde
- 17 Mar 2024
- Reacciones
- 200,333
La demo no me gusto. Creo que no es para mi.
La demo fue sosilla pero por lo visto gente que lo esta jugando dicen que no esta mal...Tiene pintas de ser una especie de Dragon Quest. Entretenido será.
La demo fue sosilla pero por lo visto gente que lo esta jugando dicen que no esta mal...
Exacto. 20 o menosEs de esos juegos que mejor los pillas en una buena oferta.
La demo fue sosilla pero por lo visto gente que lo esta jugando dicen que no esta mal...
No se cual es. Voy a buscarlo o si tienes enlace pasamelo y lo miroEl que me está molando es el Manor Lords. Cero negrocs y nada de wokismos baratos metidos por la cara.
Si te gusta el género, es bueno.
PC only verdad?
Joder shur yo tambn le estoy dando, hacia tiempo que no me metía tanto en un juego, ahora mismo iba a darleEl que me está molando es el Manor Lords. Cero negrocs y nada de wokismos baratos metidos por la cara.
Joder shur yo tambn le estoy dando, hacia tiempo que no me metía tanto en un juego, ahora mismo iba a darle
Difiere mucho de la demo?Joder shur yo tambn le estoy dando, hacia tiempo que no me metía tanto en un juego, ahora mismo iba a darle
gente
Me gusta contrastar opinionesYSITEVA FIAR
DELOS MEDIOCRE
KESE KOMPRA LAS KOSA
SIN KRITERIO
POKE SE LLENA VACIO SISTENCIAL KONSUMIENDO
Me gusta contrastar opiniones
Hablaba del manor lords shur, el sand land probé la demo y no me llamoDifiere mucho de la demo?