Noticias Salseo Saurikmana Psycoderm

Ah Honorem

Shurmano Logia
Shurmano Nº
7017
Desde
21 Feb 2024
Reacciones
270,910
los.webp

sls-.webp

Oficialmente sois la parejita del foro.
¿ Que ha pasado ? ¿ Os llegasteis a conocer en persona ? ¿ Como te has enterado ? ¿ No sé supone que eres un terroncito de azúcar ? Esto me genera muchas dudas ... ¿ Alguien más ?

Pregunten

los.jpg

sls-.jpg

¿ Que ha pasado ? ¿ Os llegasteis a conocer en persona ? ¿ Como te has enterado ? ¿ No sé supone que eres un terroncito de azúcar ? Esto me genera muchas dudas ... ¿ Alguien más ?

Pregunten
Deja de ser una Maruja, deja que vivan su vida en paz

No entiendo, será roleo

A ver, pero Saurí no es un señor mayor de 40 años?

Por qué como sea menor, mejor dejémosla en paz (ya el año que viene con 18 nos metemos a tope).

El otro señor e que no lo conosco.

A ver, pero Saurí no es un señor mayor de 40 años?

Por qué como sea menor, mejor dejémosla en paz (ya el año que viene con 18 nos metemos a tope).

El otro señor e que no lo conosco.
No es cierto. No me meto con nadie en el foro, como otros foreros que (inclusive) si se han metido conmigo sin justificación ni venir a cuento han confirmado ¿ Porque piensas que quiero meterme con ella ?

Cuando la gente solo publica lo bueno parecen Instagram. Este foro está a otro nivel, y aquí en ocasiones la gente es valiente y expresa el lado amargo de la vida también, y eso hace especial a este foro. Esa es al menos mi apreciación. Hay que estar para lo bueno y lo malo no ? . Si no es solo postureo.

Mi humilde opinión.

Igual son cosas que si quiere hablar, tendrá que contar ella, y si hay curiosidad se pregunta en el hilo donde puso el mensaje y ya que te cuente si quiere, en lugar de abrir otro como si esto fuera otro foro donde se abren cuarenta hilos sobre alguien... Por muy buena fe que tengas, a priori no lo parece.

Cuando la gente solo publica lo bueno parecen Instagram. Este foro está a otro nivel, y aquí en ocasiones la gente es valiente y expresa el lado amargo de la vida también, y eso hace especial a este foro. Esa es al menos mi apreciación. Hay que estar para lo bueno y lo malo no ? . Si no es solo postureo.

Mi humilde opinión.

Igual son cosas que si quiere hablar, tendrá que contar ella, y si hay curiosidad se pregunta en el hilo donde puso el mensaje y ya que te cuente si quiere, en lugar de abrir otro como si esto fuera otro foro donde se abren cuarenta hilos sobre alguien... Por muy buena fe que tengas, a priori no lo parece.

Pensando que estamos en un foro, las dos tenéis razón, en otro sitio podría cambiar la cosa, pero a fin de cuentas es un foro.

joder si no me etiquetais normal q no me haya enterado d q esto existía :lloron:

los.webp

sls-.webp

ya no
¿ Que ha pasado ?
pos q le gustaba otra y lo dejamos
¿ Os llegasteis a conocer en persona ?
no :c
¿ Como te has enterado ?
me lo dijo (mejor q me lo hubiera dicho a q me hubiera enterado x mi cuenta tmb t digo)
¿ No sé supone que eres un terroncito de azúcar ?
no lo se :(

jj vaia marujiyas

no se como de tarde es para pediros que le dejeis en paz a él, asumo q no quiso entrar ni para quitarme del "desde" :(

no se como de tarde es para pediros que le dejeis en paz a él, asumo q no quiso entrar ni para quitarme del "desde" :(
Tranquila, la mitad no entendemos de qué estais hablando y a la otra mitad no le importa un comino.
Yo estoy en las dos mitades :zprivate:

Tranquila, la mitad no entendemos de qué estais hablando y a la otra mitad no le importa un comino.
Yo estoy en las dos mitades :zprivate:
+1

No sé si he visto comentar al psycoderm pero tampoco le diria nada del tema este.

Que cada uno haga lo que quiera!

I Dont Care Whatever GIF

Volver