General Muy preocupado +ets

Nº Ranking
1902
Shurmano Nº
1396
Desde
21 Oct 2023
Reacciones
72
Anoche salí y me emborraché mucho, mucho... Me acabe liando con una y nos fuimos a un portal, como yo iba muy borracho no llegue a tener una erección aunque sí froté un poco el asunto por fuera xd, después me hizo una felación...

El caso es que después me he enterado que es una chavala muy muy suelta y que se tira a toda la calaña que puede... Estoy muy asustado, ¿habré podido coger algo de este modo?

Por supuesto que voy a ir al médico a hacerme las pruebas pero necesito esperar unas tres semanas para el periodo ventana, tres semanas de pura angustia (si hipocondriaco).

Alguien que sepa del tema puede darme su opinión, puede sonar gracioso pero me está causando muchísima ansiedad.

No pasa nada por hacer alguna broma pero agradecería bastante un mínimo de seriedad, gracias.

Vete a la farmacia más cerca a hacerte las pruebas

Si no has follado y solo ha sido mamada, como mucho una candidiasis de esa eh ya supongo, no obstante @Armin Arlert Dr, como lo ve ustred

Lávate eso a diario shur, la higiene siempre cuenta. Después como te han dicho ve al médico si tan preocupado estás, y la próxima vez que lo hagas con una desconocida usa goma, que la goma también está para evitar las ets. Si es que macho...

Lávate eso a diario shur, la higiene siempre cuenta. Después como te han dicho ve al médico si tan preocupado estás, y la próxima vez que lo hagas con una desconocida usa goma, que la goma también está para evitar las ets. Si es que macho...
Yo cuando he ido muy muy pedo me he follado tías que harían vomitar a una cabra y muchas sin gomita, si ruleta rusa

Yo cuando he ido muy muy pedo me he follado tías que harían vomitar a una cabra y muchas sin gomita, si ruleta rusa
Pufff ya es gana de jugártela, shur. Con que te pegue un espes ya vas jodido toda una semana saliéndote ahí granillos rojos en el cabezón, que parece que tienes una seta en lugar de un glande :elrisas:

Este foro necesita negacionistas del SIDA como los hay en burbuja.

Negacionistas de vih
Terraplanistas
Chemtraileros
Mamá mía dejarlos en burbuja tranquilos

Anoche salí y me emborraché mucho, mucho... Me acabe liando con una y nos fuimos a un portal, como yo iba muy borracho no llegue a tener una erección aunque sí froté un poco el asunto por fuera xd, después me hizo una felación...

El caso es que después me he enterado que es una chavala muy muy suelta y que se tira a toda la calaña que puede... Estoy muy asustado, ¿habré podido coger algo de este modo?

Por supuesto que voy a ir al médico a hacerme las pruebas pero necesito esperar unas tres semanas para el periodo ventana, tres semanas de pura angustia (si hipocondriaco).

Alguien que sepa del tema puede darme su opinión, puede sonar gracioso pero me está causando muchísima ansiedad.

No pasa nada por hacer alguna broma pero agradecería bastante un mínimo de seriedad, gracias.
Como posible es ,ve a la farmacia que tienen pruebas rápidas y condones para la próxima

Tu difunde bulos y luego llegan los lloros, banalizar las ets...
Me refería al sida , por mamada es complicado (se tienen que dar muchos factores)

Lo mejor es.. siempre condon. Aunque a mi siempre me la han chupado sin condon

Por casualidad no estarás rayado porque en realidad no es una paya sino uno con peluca que tiene rabo. Pregunto

Candidiasis herpes papiloma humano y en el peor de los casos si le hizo alguna pequeña herida hasta vih y hepatitis c
Y fiebre del congo Crimea si me apuras. Como se nota que eres medico no os dejáis una posibilidad :roto2:

Volver