Películas Los vigilantes (2024)

Poxolate Sexy

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8637
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
200,333
No la he visto, pero me la apunto para verla!

Yo también soy TODO OREJAS a los comentarios de los demás shurmanitos.

1719707742000-1719796335063.webp

El trailer se vende muy bien, te deja con toda la intriga, tú no los ves pero ellos si.

Ahhh me acuerdo la pusiste hace tiempo…..la voy a ver si o si….que le das del 0-10?

Tengo sentimientos encontrados con el Indio Shamalayaman. No te estropeo el hilo. Espero que sea buena y que le guste al que vaya al cine a verla.

Para mí Shyamalan es un negado. La única pasable suya es Signs. Lo demás es de aficionado... Cero esperanzas con esta.

Te doy la poxopalabra. Me dan pánico las películas de terror aunque me encante verlas. No me he asustado ni una vez.
Lo decía en broma, pero hay gente para la que la matanza de Texas es como paseando a miss daisy

No la he visto, pero con el tráiler me deja frio......no sé si va a tirar por un lado, por otro. Además os leo que no la recomendáis mucho....

Estas ausente ultimamente. Supongo sera por curro y que todo va bien verdad? :mola:
Ando un poco de culo la verdad, me caso en 2 semanas después de 14 años con la mujer, 1 niño y una hipoteca... También han estado de por medio trabajo, vacaciones, y entregando unas ultimas ilustraciones para un libro, al también ha pasado que he aceptado hacer 3 tomos de cómic para editorial cascaborra ( cómic histórico), con sus respectivas negociaciones y pruebas varias de dibujo para presentar algo de cara al editor.... La verdad es que ha sido 1 mes y medio agotador.

Ando un poco de culo la verdad, me caso en 2 semanas después de 14 años con la mujer, 1 niño y una hipoteca... También han estado de por medio trabajo, vacaciones, y entregando unas ultimas ilustraciones para un libro, al también ha pasado que he aceptado hacer 3 tomos de cómic para editorial cascaborra ( cómic histórico), con sus respectivas negociaciones y pruebas varias de dibujo para presentar algo de cara al editor.... La verdad es que ha sido 1 mes y medio agotador.
Bueno es estres pero son todo buenas noticias!!! Enhorabuena por tu casamiento y por el comic

Bueno es estres pero son todo buenas noticias!!! Enhorabuena por tu casamiento y por el comic
El casamiento es misión secundaria, después de tanto tiempo y el churumbel me dirás....

El cómic va a ser todo un reto, tres añitos de trabajo con su respectiva documentación histórica, a ver el resultado... :roto2cafe:

Gracias por tus comentarios Poxo :zoki:

El casamiento es misión secundaria, después de tanto tiempo y el churumbel me dirás....

El cómic va a ser todo un reto, tres añitos de trabajo con su respectiva documentación histórica, a ver el resultado... :roto2cafe:

Gracias por tus comentarios Poxo :zoki:
Cuando puedas decir que comics son, dimelo. Me gustara ver tus dibujos tron

Cuando puedas decir que comics son, dimelo. Me gustara ver tus dibujos tron
Una vez publicado el primer tomo podré soltar más chicha, solo puedo decir que va sobre los tercios españoles del sXVI....

Y creo que tampoco, pero bueno, menos mal que soy anónimo en este foro :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Una vez publicado el primer tomo podré soltar más chicha, solo puedo decir que va sobre los tercios españoles del sXVI....

Y creo que tampoco, pero bueno, menos mal que soy anónimo en este foro :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Hostia claro si dices el comic se puede saber tu nombre...bueno dejate entonces no enredes jaja cuando lo tengas acabado y puedas pasa algun boceto o dibujo para verlo y listo asi no te expones

Hostia claro si dices el comic se puede saber tu nombre...bueno dejate entonces no enredes jaja cuando lo tengas acabado y puedas pasa algun boceto o dibujo para verlo y listo asi no te expones
Ah! Por eso me trae floja, de echo @condiloma sabe ya mi nombre, apellidos y dirección de casa, el joputa me la puede liar si quiere :roto2:

Volver