Videojuegos Los mejores juegos de LUCHA para Play Station 1

¿Cual considerais que fue el mejor juego de LUCHAS de la Play Station 1?

• Tekken

Votos: 0 0.0%
  • Tekken 2

• Tekken 3

Votos: 13 65.0%
  • Dragon Ball Z ultimate Battle 22

Votos: 1 5.0%
  • Rival Schools

• Capcom VS Snk pro

• Bushido Blade 2

• Ergheiz

• Dragon Ball Final Bout

• Bloody Roar

• Bloody Roar 2

• Guilty Gear

• Street Fighter collection

Votos: 2 10.0%
  • WWF Smackdown

• WWF Smackdown 2

• X-Men Mutan Academy

• X-Men Mutan Academy 2

• Dead or Alive

• Mortal Kombat 4

• Mortal Kombat Trilogy

Votos: 4 20.0%
  • Bushido Blade 1

• Destrega

• Battle Arena Toshinden

• Battle Arena Toshinden 2

• Battle Arena Toshinden 3

• Battle Arena Toshinden 4

• Darkstalkers 3

• Tobal. N1

• Thrill Kill

• Ready2Rumble

• Soul Blade

• Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Ufff aquí no tengo ni idea, juegos de luchas no he jugado a muchos más allá del Mortal Kombat de la NES, Tekken 5, Soul Calibur 2 y Tenkaichi 3.

Uuuuuuuh! Lanzó una pregunta al aire.

Nunca tuve play, pero un colega tenía creo que la play 1 (o quizá fuera la 2) con un juego de lucha ambientado en un manicomio.

Los luchadores eran pacientes del sitio, enfermeras, médicos.

Lo recuerdo como un juego muy brutal.

A alguien le suena?

Última edición:
Había uno que no sale en la lista que era mui poligonal y me gustaba mucho pero no me acuerdo del nombre

Nunca tuve play, pero un colega tenía creo que la play 1 (o quizá fuera la 2) con un juego de lucha ambientado en un manicomio.

A alguien le suena?
No, pero a ver si algun shur lo sabe

falta uno que jugaban mucho mis colegas, que los personajes estaban dibujados por akira toriyama ¿como se llamaba??

Lo acabo de encontrar, se llamaba TOBAL y a mis colegas les molaba mucho

Ahí está, acerté entonces, nunca lo jugué, pero lo conocía.

Hay bastantes juegos con el estilo de Akira Toriyama, como Dragon Quest o Blue Dragon.

Mi género favorito, así que se avecina tocho.

Tekken 3. Este es el mejor, vamos, sin duda. Es una obra maestra, sin exagerar. Su jugabilidad, aún a día de hoy, sigue siendo magnífica. Su sistema de colisiones no tiene falla alguna, la forma de encadenar golpes es asequible al principio y desafiante con el tiempo. Su catálogo de personajes es enorme y cada uno tiene su propio estilo. Graficazos. ¡Y cuánto dura! Añade el modo Tekken Force y el Tekken Ball, que son divertidísimos.

Rival Schools. Otro título excelente. Con infinidad de personajes carismáticos (a poco que te guste el manga te van a encantar), con un sistema de lucha divertidísimo, también fácil de aprender y difícil de dominar. Con infinidad de modos de juego ¡Hasta el tutorial es divertido! Con una intro que quita el hipo, excelentes voces y una banda sonora de lujo...
Su único punto flaco son los modelos de los luchadores, las texturas cantan muchísimo y, incluso para los estándares de "la pley 1" son bastante pixeladas.

Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000: seguimos bajando poco a poco de calidad, pero este sigue siendo buenísimo. Un enorme desfile de luchadores de ambas compañías, sprites espectaculares (aunque la versión de Dreamcast es, obviamente, mejor), muchas modalidades de juego, una jugabilidad excelente y un pixel art muy trabajado.
Le reprocharía que tenga sprites reciclados, lo que le quita mucha personalidad.

En la lista echo de menos el Soul Blade, que aunque no me gustara demasiado era bastante bueno.
Los Street Fighter Ex también se merecen su lugar, eran cojonudos.

Última edición:
Mi género favorito, así que se avecina tocho.

Tekken 3. Este es el mejor, vamos, sin duda. Es una obra maestra, sin exagerar. Su jugabilidad, aún a día de hoy, sigue siendo magnífica. Su sistema de colisiones no tiene falla alguna, la forma de encadenar golpes es asequible al principio y desafiante con el tiempo. Su catálogo de personajes es enorme y cada uno tiene su propio estilo. Graficazos. ¡Y cuánto dura! Añade el modo Tekken Force y el Tekken Ball, que son divertidísimos.

Rival Schools. Otro título excelente. Con infinidad de personajes carismáticos (a poco que te guste el manga te van a encantar), con un sistema de lucha divertidísimo, también fácil de aprender y difícil de dominar. Con infinidad de modos de juego ¡Hasta el tutorial es divertido! Con una intro que quita el hipo, excelentes voces y una banda sonora de lujo...
Su único punto flaco son los modelos de los luchadores, las texturas cantan muchísimo y, incluso para los estándares de "la pley 1" son bastante pixeladas.

Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000: seguimos bajando poco a poco de calidad, pero este sigue siendo buenísimo. Un enorme desfile de luchadores de ambas compañías, sprites espectaculares (aunque la versión de Dreamcast es, obviamente, mejor), muchas modalidades de juego, una jugabilidad excelente y un pixel art muy trabajado.
Le reprocharía que tenga sprites reciclados, lo que le quita mucha personalidad.

En la lista echo de menos el Soul Blade, que aunque no me gustara demasiado era bastante bueno.
Los Street Fighter Ex también se merecen su lugar, eran muy buenos.
Coincido contigo. Tekken 3 fue una locura en su dia. Yo venia del 2 y el salto fue abismal.

Uno que tengo especial cariño es el Ergheiz

A alguien le suena?

Lo encontré! En su momento me pareció muy gore :roto2rie::roto2rie:

Lo he añadido a la encuesta :mola:

Ostia! He estado leyendo que el juego nunca se terminó, pero los devs lo sacaron de forma no oficial para plays piratas.

Obviamente la play de mi colega estaba chipeada, pero ahí queda, como curiosidad.

Ostia! He estado leyendo que el juego nunca se terminó, pero los devs lo sacaron de forma no oficial para plays piratas.

Obviamente la play de mi colega estaba chipeada, pero ahí queda, como curiosidad.
Supongo que por eso entonces paso tan desapercibido... buena info macho no tenia ni idea

@Charlio92
"Cuando EA compraron el proyecto y vieron lo que estaban desarrollando decidieron cancelar el juego" :roto2::roto2::roto2::roto2:

Osea el juego estaba casi acabado y lo vieron tan degenerado que lo tumbaron directamente.

@Charlio92
"Cuando EA compraron el proyecto y vieron lo que estaban desarrollando decidieron cancelar el juego" :roto2::roto2::roto2::roto2:

Osea el juego estaba casi acabado y lo vieron tan degenerado que lo tumbaron directamente.

:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Hombre ya te digo, no tengo play y solo jugué un verano y aún me acuerdo de lo gore que era para aquel entonces :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

No sale en la lista, pero yo de lucha al que más jugué es el Ready2Rumble

Este juego era un adelantado a su tiempo, tenias la versión arcade y el modo campeonato. El modo modo campeonato, es lo que hoy se llamaría modo carrera. Tienes un gimnasio y varios boxeadores, a los que tienes que evolucionar (entrenar, preparar....) para que lleguen a ser los mejores de su categoría. Puedes ir haciendo fichajes, para tener mejores boxeadores en cada categoría.

De la lista, al que más habré jugado... Mortal Kombat, tampoco soy mucho de este tipo de juego.

No sale en la lista, pero yo de lucha al que más jugué es el Ready2Rumble

Este juego era un adelantado a su tiempo, tenias la versión arcade y el modo campeonato. El modo modo campeonato, es lo que hoy se llamaría modo carrera. Tienes un gimnasio y varios boxeadores, a los que tienes que evolucionar (entrenar, preparar....) para que lleguen a ser los mejores de su categoría. Puedes ir haciendo fichajes, para tener mejores boxeadores en cada categoría.

De la lista, al que más habré jugado... Mortal Kombat, tampoco soy mucho de este tipo de juego.

añadido

No conozco ni uno, entregas posteriores si, pero esas justo no

De juegos de lucha sólo he jugado a Tekken en Playstation, que la verdad me gustaba mucho quizás porque era el primer juego de lucha 3D al que había jugado. De los juegos de la lista, el que más me gusta es Darkstalkers, y toda la serie de esos juegos, que he jugado en MAME. Jugar al Darkstalkers no era particularmente fácil, al haber muchas combinaciones de cada personaje, aunque fuese fácil de empezar a jugar.

Volver