Películas La carretera/ The Road (2008)

Poxolate Sexy

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8637
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
200,333
Basada en el libro de Cormac McCarthy. Es una pelicula intensa y que te hace valorar lo que tienes. El final es duro.

El libro es aun mas crudo.

1000055898.webp

Y este mes se lanza la novela grafica. Dejo enlace de Norma Comics:

Sinopsis del libro:

"En un mundo apocaliptico donde llueve ceniza, un hombre y un chico cruzan a pie el territorio norte-americano en direccion al sur. El hambre es mucho mas que una preocupacion diaria: es la medida de todas las cosas, y las bandas de canibales asolan el pais comvertido en un yermo donde solo la barbarie ha hechado raices. El amor de un padre por su hijo es, sin embargo, la unica luz de una tierra que ha perdido a sus dioses. Quiza el fuego de la civilizacion no se haya apagado para siempre."

La vi cuando salió.
Me gusto mucho, pero me dejo muy mal cuerpo.
Tanto como para no haberla revisionado.
Es de las pelis que te muestran hasta donde podemos llegar los humanos.
La escena de los canibales es brutal. Me considero duro para llorar pero las dos veces que la he visto, he llorado.

Solamente la he visto una vez pero la recuerdo interesante, sí. Además, este tipo de pelis son de mi agrado.

Un TOP 5 películas post-apocalípticas para mí. Puro Fallout 3 :zpeta:

Muy buena y muy dura

La alegría de vivir hecha película. Muy buena pero triste y desesperanzada como ella sola. El libro es todavía mejor y más duro aún

Creo que la ví en su momento...
No la recuerdo muy bien, pero creo que se me metió algo en el ojo!

Pedazo película. Totalmente recomendable 👏👏👏

La verdad hay momentos que me sobra pero sin el yo creo que el personaje de Viggo no seria ni la mitad de bueno.

Hay una escena, hablo de memoria, en que un bandido intenta robarles y el puto niño sale defendiéndolo cuando el padre va a dispararle o no sé qué. Quería matar al niño con mis propias manos.

SIKRARO LORIGO SIENPRE
SINVITA KOKIKOLA LOS PEKENIO

SASE DELOS BUENO
SELLEVAL FUEGO DENTRO

Mi experiencia con esta película es especial.
Me la leí y me flipó la novela, que me dejó fascinado con sus recursos literarios: sin capítulos, sólo saltando de párrafo cuando duermen, transmitiendo así la sensación de que no hay ni va a haber cambios en su diario nefasto.

Pues a los pocos días de terminar el libro, empiezo a ver el anuncio por todo Metro Madrid.
Peliculón, la he visto varias veces y me encanta.

Última edición:
Ese mundo estaba hecho mistos, muy desolador todo

Como dato curioso, conocí al señor Viggo en persona hace unos años a un evento que vino en un cigarral de Toledo. No solo habla castellano perfectamente sino que es encantador. Impacta un poco tener al lado al mismísimo Aragorn y darte cuenta de que es un ser humano como tu jaja

Última edición:
Como dato curioso, conocí al señor Viggo en personas hace unos años a un evento que vino en un cigarral d Toledo. No solo habla castellano perfectamente sino que es encantador. Impacta un poco tener al lado al mismísimo Aragorn y darte cuenta de que es un ser humano como tu jaja

Aprendió nuestro acento para la peli de Alatriste. Vive en Madrid, no?

Aprendió nuestro acento para la peli de Alatriste. Vive en Madrid, no?
Creo que si. Es extremadamente amable y cercano. Si no supieramos quien es pasaria por un señor maduro random. Lo mejor es que el es consciente de ello y hace para que no te sientas incomodo.

Última edición:
Volver